Los perfumes que querrás comprar esta temporada

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Hay veces que simplemente uno no puede resistirse. En la inmensa mayoría de ocasiones es el perfume el que pide a gritos irse con nosotros a casa, pero también hay momentos en los que es el propio frasco –su originalidad, su belleza- la que nos conduce a una fragancia. Esta temporada llega pisando fuerte con novedades bien trabajadas, por dentro y por fuera 🙂

AUDREY HEPBURN

El equipo de Saphir Perfums se ha puesto manos a la obra para presentar un perfume sin igual, inspirada en la icónica actriz. Según esta la propia compañía, dedicada a la elaboración de fragancias, el nuevo producto evocará las características que hicieron mítica a Hepburn. Apostamos a que la elegancia es uno de esos inconfundibles atributos. El packaging, como no podía ser de otra manera, también estará a la altura de las circunstancias. ¿No tenéis ya curiosidad?

MIU MIU

La chica en la que está pensando la firma es aquella observadora del mundo, de la vida, de la belleza. Se trata de una fragancia floral, verde y amaderada. Fiel al estilo vintage de la marca, los perfumistas han querido potenciar el aroma tradicional del lirio del valle, tan empleado en los años 60 y 80. Es una flor exótica, al tiempo que delicada. La sensualidad llega con un ligero aroma a cuero picante. La tierra y la flor, unidas en una combinación rebelde y chispeante.

ARMANI CODE PROFUMO

Giorgio Armani tiene la peculiaridad de convertir en éxito lo que toca. En este caso no iba a ser distinto. Esta fragancia masculina pertenece a la familia olfativa oriental especiada y cuya inspiración está ligada al esmoquin, una prenda mítica de la firma. Las Notas de Salida las componen la mandarina verde, manzana verde y el cardamomo, mientras que las de Corazón son flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada. El haba tonka, ámbar y cuero componen las notas olfativas de fondo.

YSL L’HOMME ULTIME

 El juego de alquimia de las notas masculinas amaderadas y la delicadeza de la rosa ofrecen un resultado viril y sofisticado. Yve Saint Lauren (YSL) ha creado un perfume para hombre que no deja indiferente a nadie que lo perciba, ni tampoco a quien lo lleve. De su presentación destaca especialmente un tapón ancho metalizado con las iniciales del diseñador grabadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]