Los reyes de los Reyes

Dos semanas después del final de las Navidades, en Perfumerías Laguna hemos decidido hacer recuento para ofreceros la lista de productos que más pidieron nuestros amig@s de la tienda online a los Reyes Magos. A continuación os mostramos el »Top Five’ de los productos más demandados de las Navidades. Ellon son los reyes de los Reyes en Laguna 😉

1. La medalla de oro indiscutible, el producto más demandando a los Reyes durante estas fechas, ha sido uno de los perfumes insignia de Paco Rabanne, One Million, que en su versión masculina ha roto todos los registros para colocarse, por segunda año consecutivo, dentro del top de ventas de Perfumerías Laguna. Su estilo lujoso unido a la sensualidad que desprende su perfume lo han convertido en uno de los perfumes de referencia para hombre.

2. En segundo lugar y medalla de plata una sorpresa (o quizás no tanto), Vanderbilt de Gloria Vanderbilt. Su precio de escándalo (6 euros en vez de los 40 habituales) y el hecho de estar entre los productos de nuestro outlet lo han convertido en un regalo ideal para estas Navidades. Su aroma fresco y ligero lo convierten en un perfume intemporal, de esos que nunca pasan de moda.

3. El podium lo completa el perfume referencia de Jesús del Pozo, Halloween, un clásico en los tops de ventas que con un descuento de más del 50% de ha convertido en uno de los productos estrella de las Navidades. Hay magia y hechizo en la creación de Jesús del Pozo. Quienes lo han probado lo saben.

4. A un paso del podium de honor aunque como miembro de la corte se quedó uno de los packs de OroFluído, el formado por elixir+champú. OroFluído ha conseguido que los productos para el cabello vuelvan a ser regalos tan significativos como un perfume. Sus ingredientes, ideales para el cuidado del cabello, lo han convertido en el éxito de la temporada en el mundo del tratamiento capilar femenino.

5. Cierra nuestro ‘Top-Five’ de ventas uno de los perfumes para mujer más cotizados de Calvin Klein, One, una esencia ligera y relajada, pensada para ser usada con asiduidad por su carácter simple, minimalista y accesible.

¿Cuál ha sido tu apuesta estas Navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]