Maquillaje con mucha luz para la Nochebuena

Maquillaje

El año se va agotando, pero los últimos sorbos están siendo muy intensos. Trabajo, familia, compras… En las fechas navideñas hay muchos frentes que atender. El primero, por supuesto, nuestra familia y amigos. Hay que estar guapos y guapas en cada una de las citas, en cada evento. Guapas por dentro y por fuera. Por eso, desde Perfumerías Laguna queremos recordarte una serie de pautas de maquillaje para una noche tan especial como la Nochebuena.

Tienes poco tiempo y quieres aprovecharlo. Por eso has de elegir con antelación el look de maquillaje con el que quieres sorprender. Debemos tener claro qué color de sombra vas a ponerte, si perfilaras o no tus ojos o tu apuesta labial. Y recuerda que la ropa es esencial para que tu estilo resulte coherente y deslumbrante. No te preocupes por la marca de cosmético. En perfumerías Laguna tenemos cosméticos de una treintena de casas, las más prestigiosas y glamourosas. Si tienes imperfecciones en el rostro, recuerda que no puedes prescindir de una base de maquillaje. Es el primer paso. Para ganar fijación, recuerda que has de cubrir bien el contorno de ojo y los labios. A continuación aplicaremos una máscara de pestañas intensa tanto en superiores como en inferiores. Servirá para remarcar la mirada y resulta un extraordinario complemento para el labial. Un toque de luz en los pómulos y luego da color a las mejillas con el colorete. Y aplica tu labial con un color intenso haciendo uso de un pincel en el contorno del labio para ganar precisión.

Aconsejamos que consultes con nuestras expertas en nuestros establecimientos porque podemos aconsejarte infinidad de combinaciones. Te detallamos un buen plan. Un fondo de maquillaje Dream Smooth Primer Base Alisadora. Te encantará. Gracias a su fórmula gel ultra-esponjosa alisa la piel y cubre imperfecciones. Puede incluso ser usada sin maquillaje para una piel uniforme. Entre las opciones de máscara de pestañas, prueba la Clarins Wonder Perfect. Tiene un efecto 3 en 1 que proporciona volumen, longitud y flexibilidad. Sus ceras vegetales naturales de carnauba y arroz otorgan espesor a la textura. A base de celulosa vegetal que proviene de la caña de azúcar, las pestañas se curvan perfectamente. La provitamina B5 protege la belleza natural de la pestaña. Otra posibilidad de dar volumen hasta “millonizar” tus pestañas es la Loreal Máscara Volumen Millon de Pestañas Extra Black. Un cepillo con una multitud de púas para una multitud de pestañas.

Si vas a necesitar un eyeliner, prueba el Deborah Eyeliner Auto Water negro. Es un excelente perfilador porque se desliza con suavidad y es de larga duración y resistente al agua. Puedes conseguir, además, un efecto “ojos ahumados” si con la esponjita difuminas el trazado. Y es resistente al agua, lo que te proporcionará comodidad.

El colorete es indispensable. Arden Colorete Ceramide 01 Nectar te ayudará dar luz al rostro. Es lujosamente cremoso y suave y proporciona un aspecto natural y duradero sobre las mejillas, dos características claves. Nuestro Ceramide exclusivo Complejo Triple y Vitamina A,C y E crea un brillo ideal, con ventajas añadidas antienvejecimiento de la piel.

No descuides los labios. El Deborah Labios Atomic Red mat ofrece un acabado mate-satinado con fluidez extrema y confort elevado para unos labios aterciopelados y perfectos durante todo el día. Para sentirte atractiva y discreta.

Y si lo necesitas tenemos muchos perfiladores de labios que seguro que satisfacen tus expectativas. Iota ofrece una amplia gama para dibujar el mejor contorno de tus labios. Y con una completa paleta de colores para acompañar todos los tonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]