Maquillaje para Navidad

maquillaje Navidad

Ya no queda nada para la Nochebuena y, además, seguro que aún te falta alguna cena de empresa o con las amigas estos días. Son fechas especiales en las que queremos lucir bien guapas, ¿verdad? Por eso, os queremos ayudar con el mejor maquillaje para estos días, con las últimas tendencias y productos.

Eso sí, recuerda que antes de empezar a maquillarte debes preparar a conciencia tu piel, limpiándola como haces habitualmente. Después, puedes aplicar tu crema o un producto específico para que la base se mantenga durante más tiempo.

Los maquillajes tipo segunda piel o naturales siguen estando a la orden del día, por lo que utiliza una base que sea prácticamente exacta al color de tu piel. Después, aplica un polvo para matizar, siendo los meteoritos de Guerlain una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que corrige e iluminan delicadamente la piel.

Continuando con los ojos, recuerda emplear un buen corrector de ojeras  específico, ya que la noche es larga. Una opción con la que siempre se acierta es el YSL Touche Eclat, un pincel mágico que esculpe la luz y ofrece al instante frescor y luminosidad visibles.  Además, es antifatiga y descongestionante, por lo que si ya tienes ojeras, te las va a minimizar considerablemente.

A continuación, damos prioridad a los ojos, ya que este año se llevan colores intensos y, sobre todo, con sombras glitter. Además, si los colores los combinas (sin obsesionarte) con el resto de look, el efecto será de ‘wow’. Las sombras con tonos azules, violetas o rojizas son las que más se llevan, incluido el efecto brillante. Pero también, al ser Navidad, los colores plata y dorado siguen siendo los grandes triunfadores.

Los ojos también se pueden marcar intensamente, con una máscara de pestañas que resalte la mirada y empleada en forma de zig-zag para abrir bien la mirada. El look smokey sigue a la moda, marchando los ojos con una línea de un negro muy intenso. No obstante, también se llevan las pestañas de colores, con máscaras que combinan con el resto del maquillaje.

Para rematar el resto del rostro, se utilizan iluminadores en zonas como pómulos, barbilla o frente y se utiliza un colorete en tonos tierra, ya que son los más idóneos para esta época del año. Si los ojos se han maquillado demasiado, lo mejor es elegir un tono nude para los labios, que sigue siendo un ‘must’, o rosa clarito. Pero te puedes atrever con un rojo intenso o colores oscuros, que llegaron con fuerza en otoño.

Y, finalmente, toca perfumarnos. Como es una noche tan especial y diferente, os recomendamos Única de Adolfo Domínguez, una fragancia vibrante, luminosa y sensual,  con notas de jazmín, peonía, anís jojas de Shisho, madera de cedro y praliné. ¡Ya estamos listas! ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]