26 jul, 2018

Maquillaje waterproof: tu aliado en verano

Maquillaje waterproof: tu aliado en verano

Si eres de las que le encanta ir a la playa, a la piscina, navegar, salir de fiesta y apuntarse a todos los planes que hay este verano en la ciudad, esto te interesa. El maquillaje perfecto que no te abandonará en ningún plan, existe y se llama waterproof, es resistente al agua y a la humedad, por lo que puedes lucir un rostro perfecto durante más horas, tanto de día como de noche.

Desde hace años existía el denominado eyeliner waterproof, luego incorporaron el rímel pero únicamente se podían encontrar en escasas marcas. Mientras que ahora en el mercado cuentas con un gran abanico de opciones por si no te convence una. Te contamos las máscaras de pestañas, los delineadores de ojos y los pintalabios, que puedes encontrar ya en tienda y que te harán un gran papel este verano.

Lancôme ha estrenado su nueva gama de máscaras de pestañas efecto postizas, Monsieur Big, en diferentes tonalidades. Son resistentes ante las inclemencias del tiempo, la humedad del ambiente y están a prueba de cañón para que luzcas una mirada intensa todo el tiempo. Con este maquillaje puedes irte a un festival, a la playa o la piscina, que no se estropeará.

La marca Rimmel London también ha sacado al mercado su nuevo wonderful, pensado para las mujeres que buscan un efecto natural al mismo tiempo que intenso. Con su tonalidad black y su cepillo lucirás un rizo de pestañas de envidia.

Además, para incorporar a nuestro neceser de batalla Revlon ha sacado una colección de máscaras de pestañas de un tamaño inferior, para poder llevarlo en el bolso contigo. Este producto tiene cinco beneficios en uno, porque aporta volumen, longitud, definición, rizo y negro intenso. Con su exclusivo mini cepillo ovalado podrás llegar a todas las pestañas.

 Barras de labios waterproof

Y por si fuera poco, también puedes disponer de barras de labios resistentes al agua a prueba de besos, roces, comidas y bebidas que no manchan la ropa y duran hasta 16 horas como los Provocalips de Rimmel London, que se mantienen en su sitio durante todo el día, sin resecar los labios ni convertirse en una película.

Y si los prefieres de 24 horas, tienes la colección Superstay mate de Maybelline, con una duración mayor, que te harán lucir unos labios espectaculares durante más horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]