14 jun, 2018

¡Más novedades en perfumes para este verano!

La llegada del calor nos sorprende con el lanzamiento de nuevos perfumes. Además, es época de colonias frescas como las que ha sacado Pertegaz, de las que ahora hablaremos. Ingredientes relacionados con frutas tropicales, flores suaves y cítricos son los protagonistas de los elixires estivales. Así pues, refrescamos las fragancias de mujer que acaban de salir al mercado:

CK One Summer 2018. Calvin Klein regresa un verano más con su edición para esta temporada. En esta ocasión nos sorprende con una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática, cuyas notas de salida son limón, mojito y lima. Un cóctel que se funde con el corazón de guayaba, piña y flores blancas y un fondo de cedro y leche de coco. ¡Todo un aroma veraniego!

ck-one-summer-2018

Eau de Rochas Escapade Tropicale. ¿Una escapada tropical? Esto es lo que quiere transmitir el nuevo perfume de Rochas, una edición limitada novedosa con un colorido frasco con tonalidades rosadas y luminosas. La fragancia, con su exquisita fragancia de ligeras notas de limón y grosella negra, te transportará a una playa lejana. Y estarás acompañada por notas ambarinas y almizcladas junto con un toque de frambuesa, que aportan un aroma diferente y especial.

eau-rochas-tropicale

Colonias de Pertegaz. La firma española acaba de lanzar unas nuevas fragancias unisex inspiradas en los lugares más bellos del mar Mediterráneo. Así pues, encontramos Porto Vecchio, que recuerda al mar y a las montañas de Córcega, actual, dinámica y fresca; Pertegaz San Martino, con un elixir fresco y muy Mediterráneo; Cote D’Azur, sutil, fresca y envolvente como la Riviera Francesea; y Pertegaz Provence, que hace honor a la preciosa zona de la Provenza.

colonia-pertegaz-porto-vecchio-150ml.jpg

Angel Schlesser Té de Grosella. Angel Schlesser nos vuelve a sorprender con un perfume que enamora a las fanáticas de los aromas frutales y juveniles. Toda la fragancia gira en torno a la grosella y a la grosella negra, consiguiendo un jugo delicadamente frutal y único.

angel-schlesser-te-de-grosella

Tous Oh The Origin. Tous ya lanzó este perfume en 2015 y lo ha vuelto a editar por petición de las muchas fans que consiguió. De la familia olfativa floral frutal, la pimienta rosa, la naranja tangerina, el limón y las grosellas negras se hallan en la salida para dar paso a la raíz de lirio y la rosa en el corazón. El fondo deja un precioso rastro de almizcle, vainilla, haba tonka y ambroxan.

tous-oh-the-origin

Cinco perfumes de mujer que harán que este verano sea vivido con aromas especiales y únicos, frescos y jugosos. ¿Cuál es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = diecisiete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>