Masque Multi-Régénérant y di adiós al rostro cansado

Clarins

Mari Carmen es otra de nuestras asesoras de belleza y hoy nos aconseja sobre cómo tratar el rostro cansado?

«¿Estás cansada de tener el rostro rugoso? ¿No duermes las horas suficientes y te levantas con la tez apagada? ¿Sientes la falta de firmeza? La solución la podemos encontrar en la firma Clarins, que ha elaborado la primera mascarilla anti edad descontracturante para lograr un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso.

Masque Multi-Régénérant  es más que una mascarilla, es un tratamiento de belleza «express» que relaja las facciones, alisa la piel, remodela el óvalo del rostro, reafirma, hidrata en profundidad y devuelve luminosidad. Todo esto en tan solo 10 minutos.

clarins-multi-regenerante-masque

 La eficacia de esta mascarilla se debe a tres elementos:

– Una fórmula de acción biológica alisante que actúa sobre las arrugas debidas al estrés.

– Una textura ultra-sensorial de color malva.

– Un método de aplicación exclusivo que ofrece una magnífica respuesta a los efectos nocivos del estrés y del cansancio.

 En su formulación encontramos un cóctel de activos eficaces:

– Palmitoil glicina, un lipo-aminoácido obtenido mediante la combinación de la glicina y un ácido graso. Compensa los efectos nocivos de los estiramientos de los fibroblastos producidos por las contracciones musculares.

– Complejo firmeza, que refuerza las fibras de colágeno, protege su elasticidad y combate la pérdida de firmeza gracias al extracto de banana verde bio combinado con tomillo limón.

– Ácido hialurónico que preserva la hidratación óptima de la piel para devolverle todo su frescor. La combinación de ceras de jojoba, de mimosa y de girasol brinda a la piel un agradable confort.

Asimismo, Masque Multi-Régénérant  posee una textura inédita ultra-sensorial de color malva que se transforma entre los dedos en un gel-crema untuoso. Al aplicarla, libera un efecto fresco y un perfume reconfortante prolongado que potencia la acción descontracturante. Para aplicarlo, desde Clarins nos recomienda el método «presiones digitales».

 Ahora ya sabéis que Masque Multi-Régénérant es el producto ideal para mimarnos y dedicarnos un tiempo para nosotras mismas, aunque solo sean 10 minutos. Si lo probáis, ¡contadnos!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]