7 ago, 2017

Mauvedelle: “Es un enorme orgullo el poder transmitir una opinión y experiencia sinceras a mis lectores”

Auxi Rodríguez

Mauvedelle es el blog de la valenciana Auxi Rodríguez, una bitácoras que y a lleva seis años hablando sobre maquillaje y belleza. Nos incide en que la pasión es la clave: “Sin ilusión, sin motivación no construimos bases sólidas y se nota cuando lo transmites”. Y ella muestra mucha pasión por lo que hace. También nos confiesa cuál es su look favorito y los cuatro productos con los que no puede vivir ;) ¡Conócelos!

- Llevas seis años con tu blog, ¿cuáles fueron tus inicios en el mundo del maquillaje y la belleza?

Creo que el mundo de la belleza me fascina desde que tengo uso de razón. Ya desde pequeña siempre me han chiflado los perfumes, por ejemplo. Con la cosmética empecé en mi adolescencia y realmente confieso que a maquillarme no comencé hasta los 20 años más o menos. ¡Eso sí, desde entonces ha sido un no parar!

- Cuentas que adoras las mariposas, los búhos, las estrellas, las sombras de ojos de color morado y las camisas. ¿Algo más que no hayas desvelado? ;)

Jeje, otras cosillas sobre mí, por ejemplo, que me fascinan los coloretes, ¡los tendría todos! También que, aunque hay días que no me maquillo (ahora con este calor insoportable, por ejemplo), sí que no puedo salir de casa sin máscara de pestañas. Solo con ella ya abrimos la mirada y parece que hasta nos cambia la cara.

Ah, y soy adicta al chocolate. Es el culpable de que no lleve una alimentación del todo sana porque creo que no hay día que coma un poquito.

- ¿Cuál es la parte que más te gusta (cosmética, perfumes, maquillaje, etc?

Ahí tengo el corazón “partío”; es muy difícil inclinarse por una sola. Pero si tengo realmente que decidirme por una, quizás en este momento de mi vida diría que la cosmética, estoy en una fase en la que el cuidado de la piel es primordial para mí.

- ¿Cuál es la mejor experiencia que te has encontrado como blogger? 

Sin duda el poder conocer a compañeras con mi misma pasión, ganas y buen rollo, ¡incluso sin ni siquiera habernos visto físicamente! A algunas he tenido la enorme suerte de desvirtualizarlas; es genial encontrar a chicas con las que compartir todo esto e incluso intercambiar diferentes puntos de vista.

También añadiría lo gratificante que es cuando una marca o una empresa determinada confía en mí y en mi trabajo para probar y reseñar sus productos y me agradece mi opinión ya sea buena, mala o regular. Para mí es todo un orgullo y una responsabilidad enorme el transmitir una opinión y experiencia sinceras a mis lectores y a la propia marca/empresa.

- Como dices en tu blog, la pasión es la clave, ¿es lo que más te motiva para ser blogger beauty?

Sí, exacto, la pasión es la clave. He pasado por épocas en las que he tenido que aparcar el blog por motivos personales y por otras épocas en las que lo he hecho porque se me había apagado un poco esa llama. En esos momentos es cuando me he dado cuenta de que resulta fundamental que la pasión nos mueva en lo que hacemos. Sin ganas, sin ilusión, sin motivación no construimos bases sólidas y se nota cuando lo transmites, ya sea por el blog, por alguna red social como Instagran o por un canal de Youtube.

- ¿Cuál es tu look favorito? 

Mirada luminosa con un buen delineado y mucha máscara de pestañas y un labial rojo potente. Ah, y que no falte iluminador y colorete para definir bien los pómulos. Me encanta el efecto que dan los iluminadores <3

- ¿Y tu perfume? 

Otra pregunta difícil, jajajajajaja, ¡me gustan muchos! Pero si me tengo que quedar con uno diría que Light Blue de Dolce&Gabbana me encanta para el buen tiempo y Love Chloé (el cual creo que está descatalogado) para el otoño/invierno. Son los dos con los que me siento más cómoda y más “yo”.

- ¿Tienes algún producto con el que no puedas vivir? ;)  

Concretamente tengo cuatro con los que suelo repetir muchísimo porque a la que me faltan ya los echo de menos. Son totalmente básicos para mí: la máscara Grandiôse de Lancôme, el contorno de Aguacate de Kiehl’s, el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder y la ya mencionada Light Blue de Dolce and Gabbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]