6 ago, 2018

Must have para tus vacaciones

Llega el momento que llevabas esperando todo el año. Toca hacer las maletas para viajar a un lugar paradísiaco, una ciudad recóndita, un paisaje inusual pero, sea como sea, no puedes disponer de toda tu colección de maquillajes, hidratantes, corporales, cosméticos o productos beauty. De modo que, hay que escoger de forma práctica qué es lo que necesitaremos teniendo en cuenta el lugar al que nos dirigimos. Como sabemos que es complicado, te ofrecemos una selección de productos, según diferentes tipos de destinos.

Si tienes pensado viajar a la playa tus must have de belleza son: protectores solares de +30 o +50, según tu tono de piel; bronceadores; cremas protectoras faciales y capilares; unos polvos terracota de Guerlain para darte una gota de color cuando hayas estado expuesta al sol muchas horas, si piensas salir por la noche. Sin olvidar varias cremas hidratantes que es conveniente que te pongas durante el día y acondicionadores para cuidar de tu melena. De esta forma evitarás quemarte y, por tanto, la producción de manchas en la piel. Y no nos podemos olvidar de lo más importante, un perfume acorde para la ocasión, refrescante y limpio, como Valentina, el nuevo de Valentino.

Si te apetece más visitar un destino cosmopolita, en alguna ciudad, te aconsejamos que apuestes por un perfume con el mismo carácter aventurero como Kenzo World, de Kenzo, además de un make up nude, liviano. Normalmente para estos casos, recomendamos una buena base de maquillaje del tono de tu cara, unos polvos para matizar y eliminar brillos, coloretes de tonos bronce o highliter para aportar brillo y labiales o sombras de ojos que sean de tu agrado para completar tus looks.

Si decides perderte en un lugar recóndito como puede ser Tailandia, Egipto o Vietnam, lo mejor que puedes llevar en tu maleta es un perfume fresco como el nuevo de Calvin Klein Women, son cremas de color con protección solar y la nueva colección productos de cosmética de Clarins, que se compone de un sérum, un tónico y una crema hidratante para la cara. Para viajar a estos lugares el maquillaje no es tan importante como lo es el cuidado de nuestra piel. Pero si eres de las que no renunciar al glamour aun estando en mitad de la selva, te recomendamos que cojas tus polvos highliter bronceadores y tus mejores labiales. ¡Seguro que triunfas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]