30 ene, 2014

Nina La Tentación, el nuevo perfume de Nina Ricci

Nina-Ricci-La-Tentation-de-Nina-5La nueva temporada perfumística trae consigo también la última creación de Nina Ricci. Un perfume que mantiene el envase de los grandes perfumes de la firma, aunque en esta ocasión lo tiñe de fucsia, el color del deseo, y lo baña de oro, generando un frasco que impacta a la mirada y seduce al tacto.

Nina La Tentación es una nueva vuelta de tuerca a la princesa moderna. Ahora más soñadora y atrevida que nunca. Una fragancia que desprende dulzura y sensualidad, pero también tentación.

Un perfume inspirado en los macarons de fresa, un típico dulce francés. Ello se traduce en un aroma dulzón (bergamota con pomelo y vainilla bourbon), que mezcla a la perfección con el toque floral, afrutado y fresco que le añaden la frambuesa, la almendra, el limón o la rosa de Bulgaria.

El nuevo perfume de Nina Ricci crea tanta tentación como adicción.

¿Lo habéis probado ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]