Novedades en perfumes envueltos en un frasco rosa

El rosa es uno de los colores tendencia con la llegada de la primavera y las novedades en perfumes han sabido aprovecharlo para diseñar sus frascos. Tonos empolvados y claros envuelven aromas muy acorde con la estación de las flores. Por eso, os queremos presentar estos tres lanzamientos en los que el envase rosa es su protagonista:

Miu Miu l’eau Rosé. De la familia olfativa floral, sus notas de salida son cítricas, mientras que la rosa se abre paso en un corazón en el que también surge el lirio, el durazno, la pera y la peonía para darle un toque dulce y suave. La vainilla contribuye a ello en su salida, en la que también surge el sándalo y el almizcle blanco.  El frasco envuelve la primavera en una icónica botella, elegante y con un cristal de un suave color rosa que contrasta con un cordón azul oscuro.

miu-miu-leau-rose

Mon Guerlain Florale. Tras el éxito el año pasado de este nuevo perfume de Guerlain con Angelina Jolie como imagen de marca, la firma regresa con una versión más floral y fresca, ya que parte de ingredientes como la lavanda y la bergamota. Las notas florales se entremezclan en la salida, mientras que la suavidad y la dulzura del iris y la vainilla quedan en la salida para dejar huella junto con el sándalo. El frasco adquiere un tono rosa más oscurecido que su predecesor, dotándolo así de mucha más personalidad.

mon-guerlain-florale

Alien floral Futura. Para esta nueva época, Thierry Mugler apuesta por una fragancia más intensa, pues es de la familia olfativa oriental amaderada. Un perfume femenino con notas crujientes, frescas y chispeantes que emanan de una flor singular que florece solo por la noche en un cactus: la reina de la noche. Esta se entremezcla con ingredientes envolventes como la cidra, el ámbar blanco o el sándalo, que guarda un frasco rosa que emula una flor.

alien-flora-futura

Estas son solo tres novedades para la primavera, pero están llegando muchas más que os iremos desvelando. ¡Seguid atent@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]