28 nov, 2018

Nueva tienda de Perfumerías Laguna en València

El 29 de noviembre abrimos nuestro establecimiento número 20 en la ciudad de València. Esta vez nos ubicamos en la calle Carteros, 46, próximo al barrio de La Creu Coberta y Patraix para dar servicio a los barrios de alrededor. Con esta apertura ya llevamos una veintena de locales, con los que pretendemos seguir ofreciendo un servicio de cercanía y confianza a todos nuestros clientes, dos de los valores que nos representan y que siempre hemos integrado en nuestro modelo de negocio.

Durante el evento se presentará el nuevo número de la revista LGN, que encabeza la youtuber Sylvia Salas; se realizará un taller por parte de las asesoras de Laguna para presentar las últimas tendencias en maquillaje a los asistentes y contaremos con la presencia de un ilusionista que amenizará la velada, que compartiremos con más de una quincena de blogueros del sector de belleza y moda.

La inauguración de esta tienda supone otro hito en la expansión de la cadena de perfumerías valenciana junto a la tienda online de perfumes y productos, reconocida por las grandes firmas del sector como distribuidor oficial. Es por ese motivo que seguimos apostando por la venta online y las ventajosas condiciones que nos ofrece a los comercios tradicionales desde el año 2007. El moemnto en el que empezamos nuestra aventura digital a través de un pionero e-commerce, que actualmente ya cuenta con más de 120.000 clientes registrados.

Por el momento, realizamos envíos a España y  Portugal, sin perder de vista nuestros puntos físicos, en los que gracias a vuestra confianza seguimos estando presentes. Tenemos la misma ilusión que al principio por ofreceros un servicio y un trato cercano, a través de nuestras asesoras de belleza y de todos los trabajadores de la cadena. Y es por ese motivo que queremos seguir apostando por aunar la tradición con la tecnología, bajo el mayor estándar de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>