13 nov, 2018

Parfum Day: los perfumes más icónicos

Existen días para todo pero todavía no habíamos localizado uno dedicado al perfume, el Parfum Day, para homenajear ese que en muchas ocasiones representa la personalidad y la forma de ser de las personas. Es por ese motivo que es importante elegir bien la fragancia por la que queremos que nos identifiquen los demás. Existen perfumes que son iconos y que a pesar de que tienen muchos años, son épicos. Vamos a repasar algunos de los perfumes de mujer y de hombre más representativos:

Uomo Moschino: Una línea masculina donde se condensa no sólo la duda cultural que nos atraviesa como un escalofrío, cuestionando todo el concepto de virilidad impuesto hasta hoy, sino también una esencia que sorprenderá tu olfato y maravillará tu mente, encerrada en un frasco que intencionadamente evoca una masculinidad casi de película, que recuerda una petaca de whisky, pero, atención al interrogante en el tapón.

YSL Opium homme: Su caracter tradicional masculino está pautado por los efluvios del pomelo, del jengibre recién cortado, del anís estrellado y del ámbar de Marruecos. Una fragancia que evoca el misterio de Oriente, un halo fresco, afrutado y dinámico. Un carácter rico y sensual.

Versace: Las notas cítricas del naranjo amargo se mezclan con ámbar y geranio. El punto más masculino lo aporta la madera de cedro, muy utilizada en los perfumes para hombres. El resultado es un aroma muy atractivo perfecto para los treintañeros de la casa. Tipo Esencia clásica y cosmopolita, que ha sido creada con ingredientes frescos y frutales.

 

Perfumes de mujer

 

Gucci Rush: La fragancia es un cóctel explosivo de flores exóticas: La gardenia de California, freesia sudafricano, Madras el jazmín y Damascene se elevó. El cilantro siembra, la vainilla, patchouli y el Whiski americano vetiver realzan(mejoran) la faceta oriental y la personalidad de esta fragancia original.

Zadig&Voltarie This is Her: de la familia olfativa Oriental Vainilla. Las Notas de Salida son jazmín sambac (sampaguita), pimienta rosa y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla); las Notas de Corazón son castaña, crema batida y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo y madera de cachemira.

CH Woman, de Carolina Herrera: es un perfume de la familia olfativa Oriental Floral creado en 2007 por los perfumistas Olivier Cresp, Rosendo Mateu y Carolina Adriana Herrera. CH Woman es una fragancia dulce y tradicional con un aroma perfecto para llevarlo por la noche. El perfume CH Woman esta dirigido a mujeres románticas y llenas de pasión que saben lo que quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>