Perfumerías Laguna participa en la Shopening Night de Valencia

shopening Perfumeria Laguna

Comercios abiertos hasta las doce de la noche, música en las calles, descuentos, promociones y un ambiente inmejorable. Sí, lo habéis adivinado: vuelve la Shopening Night en Valencia 😀

La noche del 4 de junio las tiendas del centro abrirán sus puertas de par en par caída la noche sobre la ciudad del Turia. Perfumerías Laguna también estará presente en este evento donde se comparten sinergias, siempre acompañados de una atmósfera de buen humor. Concretamente, los dos comercios de la cadena valenciana de perfumerías situados en la Calle Lauria y la Calle Jorge Juan participan en la séptima edición con la misma ilusión que en años anteriores.

Tanto es así, que en la tienda de la Calle Jorge Juan, junto al emblemático Mercado de Colón, se instalará un photocall al que está invitado ¡todo el mundo! Cuantos más, mejor 😉 Es una gran oportunidad para pasar un rato empapado de risas, para  posar como auténticas celebrities y para ganar 50 euros en perfumes.

Sí, sí, como lo leéis. Perfumerías Laguna organiza un concurso esa misma noche donde los requisitos para participar son tan sencillos como hacerse una foto y compartirla en Twitter o Instagram con el hashtag #ShopeningNightLGN. La instantánea más divertida se llevará el vale 😀 La foto ganadora se desvelará la mañana del viernes, 5 de mayo, a través de las redes sociales.

¡¡Esperamos veros a todos y a todas por allí!! 😀 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]