5 jun, 2018

Perfumes de hombre de verano: frescura y masculinidad

Jean Paul Gaultier

Esta temporada los perfumes de hombre visten un verano lleno de frescura y masculinidad envueltos en frascos de lo más original. Así pues, en verano apetece llevar más fragancias con notas acuáticas y cítricas, que no sean tan empalagosas como el ámbar o las notas frutales del invierno. De todas formas, entre las novedades, también aparecen aromas más intensos para aquellos hombres que optan por la elegancia y la sensualidad. Te contamos cuáles son, ¡toma nota!

Gaultier Le Male eau Fraiche 2018. El artista urbano André Saraiva da vida tanto al frasco como el estuche de esta edición limitada de Jean Paul Gaultier, inspirándose en el arte urbano. Un diseño que llama la atención y que guarda un perfume con un toque fresco de menta y nerolí, en el que se une la salvia y el habla tonka para terminar en notas sensuales de sándalo y vainilla.

1 Million Lucky. Paco Rabanne reinventa este perfume de hombre para hacerlo más vibrante de cara al verano: fresca, crujiente, palpitante y sensual, como el resto de sus fragancias. Una experiencia exaltante y sorprendente de la familia olfativa amaderada verde gustativa.

1-million-lucky

Boss Bottled United. Este perfume captura el aroma de un campo de fútbol en la ciudad, combinando la frescura del aire libre con la calidad urbana de las notas amaderadas. Los ingredientes silvestres que incluye como el Buchú ofrecen un juego revitalizante y se potencian con menta fresca. Sensuales y cálidas notas amaderadas, tan masculinas, redondean la esencia para aportarle fuerza.

boss-bottled-united

Guerlain L’Homme Ideal Intense. Para aquellos hombres que les gusta más los perfumes intensos, Guerlain lanza para esta ocasión un perfume de la familia olfativa amaderada. Aunque el hombre ideal es un mito, Guerlain le da forma con esta fragancia con especias ardientes, un haba tonka hechizante y notas ahumadas para un recorrido totalmente intrigante. Un aroma vigoroso, elegante y amaderado envuelto en un frasco lujoso y distinguido.

guerlain-lhomme-ideal-intense

Light Blue Italian Zest Pour Homme. Dolce & Gabbana lanza un perfume masculino, refrescante y brillante. Una edición limitada estival, única y vibrante que evoca al clásico Light Blue de hombre. Esta fragancia está animada por notas efervescentes de cítricos italianos junto con la bergamota más deliciosa, fresca y cítrica. Una experiencia olfativa rica, que nos transporta a la alegre Capri.

dolcegabbana-light-blue-italian-zest

Lacoste L’Homme. Una fragancia para aquellos hombres con estilo, que prefieren aromas más elegantes a los cítricos o acuáticos. Lacoste celebra así su icónico y atemporal logotipo del cocodrilo con este perfume con toques picantes y amaderados.

lacoste-lhomme

¿Cuál prefieres para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]