3 feb, 2017

Perfumes de mujer para ir a la oficina

Cada momento va acompañado con su propio perfume. Al igual que se usa una fragancia distinta en verano o en invierno, también se debería utilizar una distinta según la ocasión en la que nos encontremos. No es lo mismo estar trabajando, que de fiesta.

Pasamos mucho tiempo dentro de la oficina, un lugar cerrado que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un perfume. Lo ideal son perfumes con aromas más florales o más cítricos, ya que al estar en un espacio reducido puede incomodar a la gente que nos rodea. Un aroma equilibrado y armónico con el entorno hará sentirte bien todo el día.

Por eso, os recomendamos estos cinco perfumes de mujer para ir a la oficina:

escada-fiesta-carioca

 

Escada Fiesta Carioca. Esta novedad en perfumes de Escada, es ideal para el trabajo y para la temporada de primavera que llegará en breve. De la familia olfativa floral frutal, sus notas de salida son maracuyá, frambuesa y hojas de violeta, mientras que sus notas de corazón son flor de pasionaria, flor de azahar y jazmín.

tous edt

 

Perfume Tous. Una fragancia ligera, a la vez que duradera, es fresca y sencilla; una pureza que la hace única e ideal para entornos cerrados. Tipo floral verde con notas de rosa-violeta, nos encanta por su delicadeza y armonía.

 

ck-all

 

Ck-All. Calvin Klein destaca por hacer perfumes para todos los géneros y diversidades, invitando a la libertad de expresión y huyendo de los estereotipos. Un mensaje que han querido plasmar en Ck-All, una fragancia fresca y chispeante gracias a la mandarina y fresco por el paradisone y el ámbar amaderado.

 miu-miu-leau-bleue

 

Miu Miu L’Eau Bleue. La firma Miu Miu acaba de lanzar este nuevo perfume de la familia olfativa floral, con notas de salida de lirio de los valles. Las flores blancas y notas de verdes como notas de corazón hacen que su aroma se lleve cómodamente durante todo el día.

acqua-di-gio-woman

 

Acqua Di Gio. Lleno de vida y naturaleza, este perfume nos va a alegrar los días en la oficina. Es una versión muy fresca que cautiva gracias a sus notas marinas. Fragancia con olores florales, fusionan feminidad y frescura, por lo que nos encanta para llevarla de diario en el trabajo.

Estos son algunos ejemplos de perfumes, ¿tienes algún favorito para ir a trabajar? ¡Cuéntanoslo!

 

2 Respuestas to Perfumes de mujer para ir a la oficina

Avatar

Simonn

febrero 6th, 2017 at 15:52

Acqua Di Gio
En lo personal creo que es uno de los mejores perfumes de los ultimos años, pero tiene sus debilidades, su salida es quizas demasiada intensa pero a lo largo de las horas se torna muy agradable.

Avatar

NURIA Simó GONZÁLEZ

febrero 10th, 2017 at 0:33

Mi perfume favorito para ir al trabajo es CUIRS de CARNER. Me hace sentirme muy a gusto y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]