Perfumes de mujer para ir a la oficina

Cada momento va acompañado con su propio perfume. Al igual que se usa una fragancia distinta en verano o en invierno, también se debería utilizar una distinta según la ocasión en la que nos encontremos. No es lo mismo estar trabajando, que de fiesta.

Pasamos mucho tiempo dentro de la oficina, un lugar cerrado que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un perfume. Lo ideal son perfumes con aromas más florales o más cítricos, ya que al estar en un espacio reducido puede incomodar a la gente que nos rodea. Un aroma equilibrado y armónico con el entorno hará sentirte bien todo el día.

Por eso, os recomendamos estos cinco perfumes de mujer para ir a la oficina:

escada-fiesta-carioca

 

Escada Fiesta Carioca. Esta novedad en perfumes de Escada, es ideal para el trabajo y para la temporada de primavera que llegará en breve. De la familia olfativa floral frutal, sus notas de salida son maracuyá, frambuesa y hojas de violeta, mientras que sus notas de corazón son flor de pasionaria, flor de azahar y jazmín.

tous edt

 

Perfume Tous. Una fragancia ligera, a la vez que duradera, es fresca y sencilla; una pureza que la hace única e ideal para entornos cerrados. Tipo floral verde con notas de rosa-violeta, nos encanta por su delicadeza y armonía.

 

ck-all

 

Ck-All. Calvin Klein destaca por hacer perfumes para todos los géneros y diversidades, invitando a la libertad de expresión y huyendo de los estereotipos. Un mensaje que han querido plasmar en Ck-All, una fragancia fresca y chispeante gracias a la mandarina y fresco por el paradisone y el ámbar amaderado.

 miu-miu-leau-bleue

 

Miu Miu L’Eau Bleue. La firma Miu Miu acaba de lanzar este nuevo perfume de la familia olfativa floral, con notas de salida de lirio de los valles. Las flores blancas y notas de verdes como notas de corazón hacen que su aroma se lleve cómodamente durante todo el día.

acqua-di-gio-woman

 

Acqua Di Gio. Lleno de vida y naturaleza, este perfume nos va a alegrar los días en la oficina. Es una versión muy fresca que cautiva gracias a sus notas marinas. Fragancia con olores florales, fusionan feminidad y frescura, por lo que nos encanta para llevarla de diario en el trabajo.

Estos son algunos ejemplos de perfumes, ¿tienes algún favorito para ir a trabajar? ¡Cuéntanoslo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]