9 ago, 2018

Perfumes de mujer que te transportan a otro lugar

A veces un perfume tiene tanto calado que con tan solo olerlo nos transporta a otro lugar. Y no tiene que ser necesariamente un espacio que hayamos visitado antes, a veces es un sitio con el que hemos soñado o con el que nos gustaría soñar. Pero el caso es que sus notas olfativas tienen ese poder que nos hace viajar en el tiempo y el espacio, porque tienen la capacidad de trasladarte a una estación, a una historia, a un lugar y dejar huella en la piel. Es por ese motivo que hoy os vamos a hablar perfumes de mujer que te transportan a otro lugar.

-Sí Passione, el nuevo perfume de Armani. Su aroma recuerda a una mujer vestida con un traje rojo, rodeada de personalidades de todos los ámbitos en una cena de gala. Quizás en las altas cúpulas sociales de un hotel paradigmático en Nueva York o en una masía parisina pero su base, vibrante y sensual, con mezcla de vainilla intensa y madera de cedro para expresar la audacia de la pasión te transporta allí con solo oler su aroma.

-Olympea, de Paco Rabanne. Resulta imposible no trasladarse a Mykonos, Grecia, o a algún paisaje con toques helénicos. De la familia olfativa Oriental Amaderada, cuya fragrancia contiene notas marinas, sal, vainilla, jazmín de agua, ámbar gris y sándalo te transporta a la era victoriosa de este país. Además su olor es inconfundible y cuando lo percibes una vez, resulta díficil de olvidar.

-Valentina, de Valentino. Imposible no imaginarse en la bella Italia cuando percibes su dulce y esplendido aroma, elegante a la par que sensual. Te transporta a las majestuosas calles de Roma. Valentina es bella, radiante, añadiendo su gracia el encanto singular de la heredera moderna. Seductora, y sofisticada, lejos de las convenciones y carismática, representa a la mujer encarna su propio estilo.

-CH Privee, de Carolina Herrera. Su frasco lujoso inspirado en los accesorios de cuero, la moda y la elegante sensualidad de CH nacida en el seno de una familia acomodada en Venezuela, acostumbrada a las fiestas y a las galas te transporta a estos sugirientes eventos, en los que el lujo hace acto de presencia. Por eso cuando olemos este perfume, inevitablemente nos viene a la cabeza la imagen de una mujer de mediana edad, clase alta, que desprende elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>