1 jun, 2017

Perfumes de mujer refrescantes

Llega el verano, suben las temperaturas y lo que más nos apetece es ropa y complementos que nos refresquen. También sucede con los perfumes, que en esta época del año se vuelven más frutales, sobre todo, cítricos, y con aromas frescos. Así pues, la naranja, el pomelo o notas verdes cobran todo el protagonismo en fragancias que dan este toque refrescante que tanto apetece en días calurosos.

Para que estéis a la última en fragancias bien fresquitos, os presentamos estas cinco novedades:

Desigual Fresh Woman. La firma alegre y desenfadada Desigual acaba de lanzar un perfume femenino bien fresquito, como indica su nombre, y brillante con notas frutales. Para mujeres optimistas y espontáneas, su aroma es ideal para aquellas a las que les gusta disfrutar de la vida en todo momento. Su frasco está inspirado en una flor reluciente y vivaz.

desigual-fresh

Tous Bonjour. El famoso osito nos trae para este verano un perfume a ritmo de Caribe y colores vivos. Todo el chic francés vestido con el aroma cubano y con un toque fresco para que el calor no sea un impedimento a la hora de disfrutar de la mejor época del año. Así pues, es de la familia olfativa floral afrutada verde, con el granizado de mango como nota de salida y el agua de coco o la guayaba como notas de corazón. ¡La auténtica sorpresa de este verano!

tous-bonjour-1

CH L’eau. ¡Sumérgete en la frescura con CH’Leau! Este perfume encarna a la perfección los valores del universo CH: alegría de vivir, elegancia atemporal, frescura y juventud. Un homenaje a una increíble mezcla de té con cítricos y especias chispeantes que enmarcan una base de madera de atractivo vetiver. Un resultado exquisito gracias a la cuidada elección de ingredientes de una gran calidad que aportan a la fragancia un fresco intenso y duradero.

ch-leau-1

D&G Light Blue. De la familia olfativa Floral Frutal, su frescura radica en sus notas de salida de limón y manzana Granny Smith, que se suavizan con la caléndula y el jazmín como notas de corazón.  El azul de su envase recuerda al infinito mar que tanto se desea en los días más calurosos de verano.

dg-ligth-blue-eau-intense

CK One Summer 2017. La nueva versión de Calvin Klein para esta temporada, con el azul como protagonista en el frasco, cuenta con la lima, el pepino y la cidra como notas de salida, lo que lo azul un perfume ideal para verano por su frescura. Esta característica es resaltada por todo el mundo en cuanto lo prueba.

ck-one-summer-2017

Con estos perfumes, el calor será mitigado. ¿Cuál es la que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]