8 jun, 2016

El ‘top ten’ de los perfumes de verano

Los perfumes que encontramos en esta época nos transportan al verano, a lo que este tiempo cálido, joven y desenfadado nos transmite, con ganas de vivir la vida  y pasarlo bien. Las marcas nos ofrecen perfumes con toques florales y frutales, más suaves que ediciones relacionadas con otras estaciones. Desde La Perfumería Digital os queremos recomendar los 10 mejores perfumes para esta temporada.

Escada sol

Las novedades que aparecen en verano están relacionadas con los cítricos, las frambuesas, los helados y las rosas, como el Agua del Sol de Escada, uno de los perfumes más solicitados por su frescura y su idoneidad para esta época del año.

Firmas como Carolina Herrera sacan perfumes más frescos, perfectos para el calor, como el 212 Vip Wild Party, cuyas notas de salida son de pomelo y piña, frutas que nos hacen viajar a climas tropicales.

Este año, Calvin Klein ha sacado un nuevo perfume, Summer 2016, de la familia olfativa cítrica aromática, ya que predomina el aroma de limón, lima, la manzana verde, jengibre y hasta el mojito. Issey Miyake también ha querido lanzar un nuevo perfume este verano relacionado con frutas tropicales, L’eau D’issey Summer 2016, también con notas de salida de pomelo y con guayaba, maracuyá y pitahaya como notas de corazón.

calvin klein summer 2016

Armani cuenta con dos perfumes para la época estival, ambos de la familia olfativa floral, pero uno Oriental, el Armani Sun Di Gioia, y otro Chipre, el Armai Air Di Gioia.

Con un balance entre el frescor y la naturaleza y con la bergamota, un ingrediente muy apreciado por su aroma e intensidad, Ángel Schelesser creó el perfume Bergamota Eau de Cologne, muy atractivo para esta época del año.  Por su parte, Guerlain cuenta con un clásico estival, la colección Agua Allegoria, perfumes frescos creados en 1999. Guerlain Agua Allegoria Pera Granita es una balada en el centro del Jardín de las Hespérides, Pera Granita es un Eau de Toilette jugoso y alegre que aúna el encanto de la bergamota con la ligereza de la pera.

Finalmente, en nuestro ‘top ten’ de perfumes para el verano, queremos destacar dos de Dolce&Gabanna. El Light Blue Love In Capri es un perfume de la familia floral frutal, con el limón y la mandarina como notas de salida. Mientras, el Dolce Rosa Excelsa, de la misma familia, posee la flor del papayo y el neroli como notas de salida. Dos perfumes con su propia idiosincrasia que nos hacen recorrer las preciosas playas de Italia.

Cuéntanos, ¿cuál es tu perfume para el verano? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]