1 dic, 2016

Perfumes envueltos en originales frascos

Un perfume es más que una fragancia, muestra nuestra personalidad, nos enamora e, incluso, nos transporta a otros lugares. Y, además, su frasco se ha convertido en uno de los elementos más importantes, ya que forma parte de todo lo que envuelve.

En esta ocasión, os traemos 12 de los frascos más originales que puedes encontrar en Perfumerías Laguna en perfumes de mujer:

Nos encanta el bolso que Marc Jacob ha diseñado para su perfume Decadance Divine, una fragancia floral, sensual, lujosa y radiante, la máxima expresión del Glamour y el placer. El frasco se presenta en un nuevo tono deslumbrante verde esmeralda con un tapón de piel de pitón y cadena dorada con una borla negra.

decadane-divine

Lolita Lempika nos trae un frasco en forma de trébol de cuatro corazones adornado con una muselina a lunares que simula envolver el cuello, el lugar donde nos perfumamos. Este amuleto de la suerte recoge una fragancia centerada en el guisante de olor, asociado a la flor de alhelí.

lolita-lempika-si

Al margen de la polémica generada, el perfume Moschino Fresh Couture simula un limpiacristales. La familia olfativa floral frutal engloba notas de salida de bergamota, mandarina y ylang-ylang.

moschino-fresh-couture

Elegante y estilizado como la mayor parte de frascos de Kenzo, Jeu Damour Lelixir es original por su forma y color, que recoge un perfume de la familia olfativa oriental floral con notas de salida de zarzamora y mandarina. Un frasco que, como no puede ser de otra manera, evoca a los diseños japoneses.

kenzo-jeu-damour-lelixir

El perfume Viva la Juicy Rose muestra un gran lazo rosa y un frasco una textura especial, así como un colgante de adorno. De la familia olfativa floral frutal, las notas de salida son mandarina, pera y jazmín.

viva-la-juicy-rose

Hay muchos perfumes con forma de diamante, pero Angeo u Demon le Secret de Givenchy destaca por lo estilizado de su frasco pareciendo un alargado prisma. El alargado envase recoge al limón de Amalfi, té y arándano como notas de salida.

givenchy-ange-ou-demon-le-secret

Y continuando con diamantes, está el perfume Diesel Loverdose, en forma de corazón. Destaca por su forma de posarse en la superficie y su color. Se trata de una fragancia de la familia olfativa oriental vainilla cuyas notas de salida son mandarina y anís estrellado.

diesel-loverdose-femme

La pantera caracteriza la forma del frasco de Cartiel La Panthere Edition Soir, de la familia olfativa Chipre floral. De esta manera quiere destacar el carácter y las ‘animal notes’ del perfume bajo el rostro de este animal diseñado de manera elegante.

cartier-la-phantere-edition-soir

La estrella es la forma del perfume Angel Thierry Mugler para evocar, en primer lugar, el cielo por ser una fragancia aérea y transparencia, así como afrutada y embriagadora.

thierry_mugler-angel-natural_spray_non_refillable

En un rojo llamativo o sólo en color plata, así puedes encontrar el original frasco del perfume Bvlgari Omnia. En el caso del Coral es de la familia olfativa floral frual que se lanzó en el año 2012. Las notas de salida son bergamota y bayas de Goji.

bvlgari-coral

No podíamos dejar de poner en este listado el fabuloso corsé que emula el frasco de Jean Paul Gaultier Classique Essence de la familia olfativa oriental floral. De seta manera recoge una fragancia que mantiene el característico picante que aporta el jengibre en Classique, pero suavizado con un toque gustativo de Chantilly, un corazón muy femenino de azahar y jazmín Sambac, así como una base sobria y sensual con notas almizcladas.

jean-paul-gaultier-classique-essence

Cerramos este listado con Good Girl de Carolina Herrera que, como ya os contamos en el post anterior, destaca por ese zapato de tacón que lo hace imponente. De la familia olfativa floral, el perfume cuenta con la almendra y el café como notas de salida.

good-girl

¿Hay alguno que os haya llamado la atención? ¿Cuál es el que más os gusta?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]