12 abr, 2018

Perfumes para acertar el Día de la Madre

Regalar perfumes en fechas señaladas como el Día de la Madre es un acierto seguro. Se trata de un detalle clásico, pero que siempre triunfa, pues un perfume dice mucho de la persona, de cómo es, qué le gusta. Cada fragancia posee unos ingredientes que se identifican con alguien. Y, sobre todo, con nuestras madres. Por eso, os mostramos los siete mejores perfumes para el Día de la Madre, cada uno con su singularidad para que aciertes en esa fecha tan especial.

L’eau D’Issey Pure Nectar. De la familia olfativa floral, resulta perfecto para una mujer. De salida se experimenta un toque especial y muy dulce de notas de pera y dulce. En el corazón encontramos rosas frescas que se impregnan al contacto con la piel y que ofrecen un aroma muy femenino. El frasco es ideal, pues está inspirado en la forma que adquiere una gota cuándo es derramada, bañada por el color rosado.

 

 

 

leu-dissey-pure-nectar-1

 

 

 

Narciso Eau de Parfum Rouge. Un perfume repleto de misterio, sensual, que da a conocer una mujer apasionada y femenina, intensa y con carácter. Su esencia contiene notas que reflejan un espíritu audaz, que sorprenden y atraen desde el inicio hasta el final. El frasco, tintado en un vivo rojo carmesí, busca irradiar desde dentro lo que la esencia quiere decir con su aroma, siguiendo las líneas puras y rectas de los perfumes de Narciso Rodríguez. Su corazón de almizcle se ensalza con un exquisito ramo floral de rosa búlgara y lirio, así como notas amaderadas ambarinas.

 

 

narciso-eau-de-parfum-rouge

 

 

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette. El rosa está más de moda que nunca. Para madres con un espíritu joven, este perfume se traduce en un aroma floral afrutado que refleja alegría, elegancia y feminidad. Además, encarna la moda de la Maison Rochas con su famosa cinta de seda milrayas, convirtiéndola en el accesorio preferido de las mujeres.

 

 

mademoiselle-rochas-eau-de-toilette-2

 

 

Sì Passione. Otro perfume de un rojo apasionado, que sigue la estela de la icónica fragancia Sì, reinterpretándose en una audaz creación floral. La apertura desprende esencia de grosella negra y una pera alegre; las notas de corazón cuentan con una mezcla de rosa y jazmín, mientras que la base, vibrante y sensual, mezcla vainilla intensa y madera de cedro para expresar la audacia de la pasión. Este perfume es una verdadera invitación para que todas las mujeres den rienda suelta a su pasión interior y a su sensualidad.

 

 

armani-si-passione

 

 

Chloe Nomade, de la familia olfativa Chipre Floral, tiene una salida fresca con la bergamota, la lima ácida y la naranja, con un toque dulce de ciruela Mirabel. El corazón, más suave, contiene jazmín, fresia y rosa y el fondo es musgo de roble, Amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco. Así, el perfume transmite el espíritu de la aventura de la feminidad, que persigue nuevos horizontes.

 

 

chloe-nomade

 

 

Kenzo World Eau de Toilette. Un perfume luminoso y floral que nos encanta para las madres. Kenzo reinventa su World con un frasco rosa empolvado, con un aroma más sutil, floral y vibrante, pero igual de sorprende, alegre y característico. La fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Afrutada, cuya esencia comienza con una salida afrutada, luminosa y divertida, donde la absoluta protagonista es la nota de pera, que abre paso a un corazón muy romántico, que combina la flor del almendro con la peonía. En el fondo, calidez y cremosidad con el raíz de lirio.

 

 

 

kenzo-world-eau-de-toillete

 

 

 

Good Girl Legere. Para madres que van pisando fuerte, Carolina Herrera reinterpreta su famoso tacón con un perfume más floral, con un corazón lleno de jazmín y nardos. La salida es Ylang-Ylang y el fondo habla tonka y sándalo. El frasco cambia en su parte inferior al ser más transparente, pero sigue mostrando esa mujer femenina, única, con carácter y firmeza.

 

good-girl-legere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]