29 nov, 2017

Perfumes para las fiestas

Esta temporada se acumulan las fiestas, desde las cenas de empresa o con los amigas, hasta la Navidad y la Nochevieja. Y, por supuesto, nos encanta desprender un aroma auténtico y que deje huella en unas noches que se prevén largas.  Los perfumes en esta época del año contienen notas más sensuales, con notas intensas que permanecen en la piel durante más tiempo. Por eso, os recomendamos estas cinco fragancias femeninas con las que triunfarás en cualquier fiesta:

Tiffany Eau de Parfum. Audaz, provocador y totalmente inesperado, así es este nuevo perfume, ideal para una fiesta. Posee, además, una identidad icónica con un diseño poderosamente innovador y moderno. Su aroma, actual y artesanal, está compuesto por lirio noble como base, tan estimulante e inspirador como el amor en sí. Mantiene el propio espíritu de Tiffany, con una fragancia que libera la esencia de la marca en toda su pureza: piel desnuda, detalles de joyería y color único.

tiffany-eau-de-parfum-1Kenzo World. Un perfume que deja huella por donde pasa. Irreverente, apasionado y distinto, pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Su nota de salida es única, al ser ‘red fruits’; las notas de corazón están compuestas por peonía, notas florales y jazmín egipcio; y la de fondo está compuesta principalmente por ambroxan. Una fragancia única para esas fiestas inolvidables.

kenzo-world

Decadence Eau So Decadent. Marc Jacobs reinventa este perfume dotándolo de mayor intensidad. De la familia olfativa oriental floral, tiene la pera, grosellas negras y hiedra en su salida, que se combinan con el jazmín, la magnolia y los lirios en el corazón. El fondo posee ámbar blanco, frambuesa y madera de cachemira para darle ese toque elegante que tanto nos gusta para una noche de fiesta.

decadence-eau-so-decadent

Girl of Now de Elie Saab. Se trata de un perfume oriental y floral tan idóneo para esta época del año con un aroma sofisticado. Para mujeres que se atreven a conseguir sus sueños, que su vida le pertenece y lo transmite así. Combina frescura a través de ingredientes como la mandarina con la dulzura de las almendras y la intensidad de la cachemira.

elie-saab-girl-of-now

Bvlgari Goldea The Roman Night. Lleva la “noche” por nombre, por lo que este perfume nos encanta para las fiestas que se acercan. De la familia Chipre floral lleva en su corazón notas de Night Blooming Jasmine, lo que hace su fragancia sea única y distinta. Se trata de una fragancia que evoca la Ciudad Eterna y la vivaz energía que emana de sus noches eternas, por lo que es ideal para mujeres espontáneas, decididas y audaces.

bvlgari-goldea-the-roman-night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]