Perfumes para mujeres apasionadas y fuertes

Mujer fuerte

Los perfumes revelan de nosotras mucha información, casi siempre relacionada con rasgos de nuestra personalidad. La elección de un determinado perfume refuerza nuestro carácter, dulcifica nuestro apasionamiento, matiza nuestra timidez o subraya nuestro ingenio. Es, en suma, una carta de presentación olfativa de nuestra composición emocional.

En este artículo vamos a ver algunas opciones recomendables para perfumar a las mujeres apasionadas y fuertes, aquellas que llevan por bandera una personalidad estimulante y arrolladora. Son cinco perfumes magníficos, ¡atrévete a probarlos!

YSL Black Opium

Se trata del primer café floral el mercado, un perfume que destaca por ser joven, rockero y muy rebelde, solo apto para mujeres apasionadas. En esta fragancia predominan las flores blancas, la vainilla y el café, notas que aportan fuerza e innovación a un perfume caracterizado por su personalidad.

Jean Paul Gaultier

En el catálogo de fragancias para mujeres fuertes destaca también la popular esencia de Jean Paul Gaultier, un un perfume flor de naranjo y clementina. En este producto hemos de destacar notas medias como el jengibre, la orchidea y el ylang-ylang. Asimismo, en sus notas base aparecen con fuerza la vainilla, el almizcle y el ámbar. Por todo ello, esta fragancia está recomendada para las noches románticas.

Chloe Nomade

Otra joya más dentro de este breve –pero intenso– catálogo. Chloe Nomade es un perfume de la familia olfativa Chipre Floral en el que las notas de salida predominantes tienen toques Ciruela Mirabel, bergamota, lima ácida y naranja. En cuanto a las notas de corazón, destacan la fresia, el jazmín durazno y la rosa, y en el caso de las notas de fondo hemos de destacar el Musgo de Roble, Amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco. Todas combinadas forman una fragancia altamente recomendable para las mujeres más apasionadas.

Perfume Bvlgari Omnia Crystalline

Este popularísimo perfume de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres se lanzó en 2005, y desde entonces siempre ha sido referencia en el mercado de las fragancias. En su caso, las notas de salida son bambú y pera; las notas de corazón son flor de loto, casia y té; y las notas de fondo son almizcle, musgo de roble y madera de gaiac. Todas sumadas crean un aroma a la vez fuerte y sensual para mujeres que tienen muy claro lo que quieren.

Narciso Eau de Parfum Rouge

Narciso Eau de Parfum Rouge es un perfume repleto de misterio, el misterio sensual de una mujer seductora, provocativa, femenina y apasionada, intensa y con carácter y firmeza. Su esencia tiene notas que reflejan un espíritu audaz y adictivo, que sorprenden y atraen desde el inicio hasta el final. Este perfume sexy, con una calidez vibrante, despierta pasión y refleja el infinito poder de la feminidad y la fortaleza de las mujeres.

Deja un comentario

Buscador de productos

[instagram-feed]