4 dic, 2018

Perfumes para regalar estas Navidades

Perfumes

Elegir un regalo es una decisión complicada; optar por un perfume es siempre una apuesta segura. Es verdad que es un clásico entre los clásicos, pero pocos regalos evocan tanta distinción y elegancia. Hay infinidad de matices que a menudo se asocian a estados de ánimo, momentos del día, etapas de tu vida o épocas del año. En Perfumerías Laguna comprar algo tan personal e íntimo como un perfume se convierte en una tarea sencilla que, además, tiene premio: descuentos de hasta el 75% en toda una amplísima gana de fragancias para mujer, cofres de perfume y estuches de todas las marcas a los mejores precios en nuestra tienda online. Y los tendrás en casa en apenas 24 horas sin gastos de envío en compras de importe superior a 19 euros. Perfumerías Laguna es distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas del mercado y quiere ayudarte a vivir la Navidad como una experiencia sensitiva a flor de piel. Y en las mejores condiciones para que la economía familiar no sufra atracones en estas fiestas.

Perfumerías Laguna te ayuda a elegir la mejor esencia para regalar y para regalarte a ti misma. La persona a la que vas a agasajar se lo merece. Tú te lo mereces. Y no te dejes guiar por el primer perfume que veas. Para acertar has de conocer la personalidad de la persona elegida. Glamourosas, atrevidas, sexis… Para que la elección te resulte más fácil, hemos realizado una selección de diez opciones para regalar.

Para obsequiar a la persona a la que aprecias tienes infinitas posibilidades. Empecemos por un Armani Acqua di Gioia. Es un perfume floral, con notas de limón amalfi y menta y corazón de jazmín y pimienta rosa. Son solo algunos de los matices que te ofrece esta fragancia. Una segunda posibilidad es optar por Dolce & Gabbana Light Blue, un perfume floral-afrutado para mujeres informales. Fresco y lleno de pasión. Dolce&Gabbana The One tiene unas marcadas notas de salida mandarina, durazno, melocotón y bergamota. Y un corazón de azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles, con notas de fondo de ámbar o vainilla.

Si a la persona a la que quieres seducir le hechiza la flor de naranjo, el Elie Saab Le Parfum es sin duda una buena opción. Emporio Armani Because Its You es una fragancia alegre y chispeante, lo mismo que Gaulier Classique, con su innovador aroma de flores especiadas con arranque de notas de jengibre. Entran a continuación los acordes cálidos de la flor de azahar, la mandarina, el clavel o la orquídea. ¿Y si optamos por un Guerlain La Petite Robe Noire? No hay posibilidad de error con este eterno femenino, un auténtico básico e intemporal. Es la pieza fetiche que todas las mujeres deberían tener en su guardarropa. Otra buena posibilidad de compra es Lancome la Vie Est Belle. Un éxito de ventas dentro de las fragancias de mujer. Solamente el frasco, con una sonrisa de cristal de tono salmón, ya te enamorará. ¿Y si la felicidad pudiera atraparse en un frasco?

Olympea de Paco Rabanne. Con notas marinas, vainilla, sal, jazmín de agua, ámbar gris y sándalo. Scandal de Jean Paul Gaultier es la fragancia que cierra nuestra selección para estas navidades. Una gran opción, con corazón de miel y notas de naranja y gardenia. Y un toque de pachulí muy al fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>