Perfumes que endulzan tu vida

perfumes con fragancias dulces Perfumerías Laguna

El verano es época para los perfumes más frescos, llenos de aromas cítricos y florales. Pero también se hacen un hueco las fragancias dulces, aquellas que nos envuelven con un aroma sensual y acaramelado y que nos transportan a lugares románticos. Os presentamos seis de estas fragancias dulces, que contienen, principalmente, notas de vainilla o frutas como la fresa y la papaya combinadas con maderas.

En este sentido, una de las novedades de este verano de perfumes con fragancias más dulces es Mon Paris de Yves Saint Laurent, que está teniendo mucho éxito entre las mujeres. De la familia Chipre Frutal, su esencia se basa en la fresa, la frambuesa, la pera y la bergamota, que hacen que ese olor dulce lleve a la ciudad del amor.

Prada Candy ha sido la última integrante en la familia de estas fragancias de la firma. Descrita como impulsiva y pasional, su aroma incluye el caramelo para darle ese toque dulce que tanto gusta en esta línea de perfumes de Prada.

Otro perfume que combina ese toque dulce con las flores es el Doce & Gabanna Dolce Floral Drops, que combina el neroli y la flor del papayo con madera de cachemira, sándalo y almizcle. Toda una música para los sentidos muy apropiada para la época estival.

La Vie est Belle de Lancome es otro de los perfumes más top. Su fragancia dulce compuesta de vainilla y flores como la flor de azahar y el jazmín sambac aportan elegancia y seducción. Además, su frasco emula una sonrisa de cristal y un foulard para evocar las alas de libertad que propugna la fragancia.

Un clásico de entre los perfumes dulces es el Aquolina Pink Sugar, cuyo nombre lo dice todo gracias a sus notas de fondo: almizcle, vainilla y caramelo junto con sus notas de corazón que comprenden el algodón de azúcar. Se trata de una fragancia que se lanzó en 2004 y que hoy en día sigue endulzando las pieles de muchas mujeres.

Loewe también se lanzó con perfumes de aromas más dulces tras sus fragancias frescas Aire. Así, I Loewe Me cuenta con frutas dulces como la fresa y la pera y con notas de fondo como la vainilla y la frambuesa, todo un cocktail para disfrutar de una fragancia única.

 ¿Ya sabes qué perfume dota de dulzura tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]