16 jul, 2018

Perfumes que huelen a limpio

Ya sea verano o invierno hay aromas que siempre triunfan y son los que llamamos “limpio”, un olor característico que nunca pasa de moda. Suelen ser fragancias refrescantes y cítricas más apropiadas para esta época del año y más clásicas. Si quieres saber cuáles son los cinco perfumes de mujer con los que conseguirás ese “olor a limpio” tan fascinante, como recién salida de la ducha, apunta:

Hermes le Jardin de Monsieur. Se encuentra dentro de la línea de jardines de la firma francesa. Inspirado en China, se trata de un perfume de la familia cítrica aromática, que contiene naranja enana, jazmín y menta, tres ingredientes que, sin duda, huelen a limpio.

hermes-jardin-de-monsieur-li

Clinique Happy Femme. Con un toque cítrico y una plenitud de flores, este perfume es una mezcla de emociones. El pomelo rosa, la flor de mora salvaje y la flor de boda hawaiana, junto con notas exóticas, dan un moderno, optimista, refrescante y floral.

clinique-happy-woman

Prada Infusion d’Iris. Combina esencias de flores de primavera, raíces congeladas y follaje veraniego, toda una declaración de intenciones para que sea un perfume con “olor a limpio”. El corazón floral es dominado por la flor de azahar, mientras que las suaves notas de verdor proporcionan el principal leitmotiv, desde el perfecto matrimonio entre el anís y el gálbano en las notas más altas, al delicado aroma amargo del vetiver en la base. Una fragancia clásica y natural que fascina.

prada-infusion-iris-edp

Lancôme Ô. Un clásico en perfumería; nunca pasa de moda y huele tan a limpio que enamora. Con una base de cítricos y un corazón de flores, sorprende por su frescura y originalidad, sobre todo, en el fondo, que también es fresco y con un aroma a Chipre encantador.

o-de-lancome

Calvin Klein Eternity. Un perfume floral con gran éxito desde su lanzamiento en 1988. Llena de frescura, es perfecta para mujeres libres, sexys y con ese toque de olor a limpio que tanto gusta. Cítricos y notas verdes se hallan en la salida para después abrir una explosión de flores (azucena, clavel, violeta, lirio, rosa, narciso). Todo ello completado por un fondo femenino de sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo.

ck-eternity-woman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>