29 dic, 2016

Perfumes que triunfan estas navidades

perfumes

Durante las navidades, uno de los regalos que más éxito tiene son los perfumes. Puede parecer que es lo más fácil, pero nada más lejos, ya que regalar una fragancia significa conocer bien a la otra persona. Desde los más sofisticados, hasta los más dulces y afrutados, un perfume define la personalidad y las características de cada uno.

Por eso, para elegir un perfume para tu familia, tu pareja o tu mejor amig@, sólo tienes que fijarte en sus gustos. Os proponemos las fragancias que están triunfando estas fiestas, cada una con su propia idiosincrasia, en su versión femenina y masculina:

Para ella:

Good Girl de Carolina Herrera. El nuevo perfume de la prestigiosa firma está pisando con fuerza gracias a su original frasco y a un aroma de la familia olfativa oriental floral. Con unas notas de salida de almendra y café; unas notas de corazón de jazmín y nardos; y unas notas de fondo de haba tonka y cacao, hace que este perfume sea apropiado para mujeres auténticas y con fuerza.

good-girl

Lady Million Privé de Paco Rabbane. De la familia olfativa oriental afrutada, su fragancia se caracteriza por un aroma de vainilla vivificado por un corazón floral y realzado con un toque de frambuesa. El haba de cacao cautiva y se revela sobre el acorde de pachulí-miel de la fragancia original. Con ese toque dulce, este perfume triunfa en mujeres atrevidas a la par que elegantes.

lady-million-prive

Jean Paul Gaultier Classique Essence. Uno de los perfumes estrella, no sólo por la originalidad de su frasco, sino también por tratarse de una fragancia que mantiene el característico picante que aporta el jengibre en Classique, suavizado con un toque gustativo de Chantilly, un corazón muy femenino de azahar y jazmín, para mujeres sensuales.

jean-paul-gaultier-classique-essence

This is Her de Zadig & Voltaire. Con un toque más juvenil y de dulce vainilla, esta firma transfiere su espíritu de libertad a este perfume. Las notas de salida son jazmín, pimienta rosa y flor del árbol de la seda; las notas de corazón son castaña, crema batida y vainilla; y las notas de fondo son sándalo y madera de cachemira. Una fragancia cautivadora, dulce y especial.

zadigvolataire-this-is-her

Prada la Femme. La elegancia de la marca concentrada en un perfume de la familia olfativa oriental floral. El lanzamiento de este perfume ha supuesto para Prada la búsqueda más allá de las tendencias en perfumería, ya que, lejos de los aromas florales tradicionales, rinde homenaje a la flor de alhelí. Una fragancia perfecta para momentos importantes y sorprendentes.

prada-la-femme

Para él:

Diesel Bad. Que no os engañe el nombre, no es perfume para “chicos malos”, sino para aquellos en los que su prenda de vestir es la cazadora de cuero tras la cual se esconde su noble naturaleza. Combina, por primera vez, las notas de tabaco y caviar, por lo que el resultado es una fragancia fresa y exótica.

diesel-bad

1 million privé. Un perfume de Paco Rabanne de la familia olfativa oriental maderada, cuyo toque de mandarina y canela de la fragancia original está aquí realzado con un dúo de manzana y canela. El acorde de pachulí y mirra, vibrante y sensual, queda magnificado por el habla tonka. Para hombres elegantes que les gustan los aromas más suaves.

 1-million-prive

Jean Paul Gaultier Le Male. Una versión aterciopelada, sexy, como el olor de la piel, una nota de cuero y lavanda seguida de una poderosa combinación de haba tonka y vainilla en la base. Así es uno de los perfumes más exitosos, de la familia olfativa oriental Fougère, en cuyas notas de salida, el acorde amaderado fresco lo logra el cardamomo y la bergamota. Con un frasco también muy característico, que simula el torso de un marinero, se trata de una fragancia muy viril y sensual.

 jean-paul-gaultier-le-male-essence

Prada L’Homme. De la familia olfativa amaderada Chipre, se trata de una fragancia de pares, dobles, capas y yuxtaposiciones. Se construye en torno a la asociación de dos de los ingredientes más emblemáticos de la firma, el lirio y el ámbar, por primera vez unidos en un perfume masculino. A ello se suman otros ingredientes como el neroli, el geranio y el pachulí. Una alianza sumamente sensual, ligera e inolvidable

 

prada-lhomme

This is Him de Zadig & Voltaire. También con un tono irreverente, este perfume de la familia olfativa oriental amaderada es fresco gracias a las notas de pomelo dulcificado con la vainilla. El sándalo le confiere la chispa de una fragancia juvenil que está siendo la gran novedad de estas fiestas.

zadigvolataire-this-is-him

¿Por qué perfumes te decantas? ¿Sabes ya cuál regalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]