6 nov, 2014

¿Por qué hay tantos bigotes?

bigotes1--478x400

Chiquitito como el de Chaplin, bien poblado como el de Groucho Marx o con las puntas hacia el infinito como el de Dalí. Sea como sea, este es es mes de dejarse encandilar por los bigotes. ¿Por qué? ¡Estamos en Movember! :-D

 El movimiento Movember (moustache + november) es una iniciativa solidaria que nació en Australia en el año 2003 y busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y el de testículos.

Para ello, anima a que los hombres atrevidos se afeiten el día 1 de noviembre y se dejen crecer el bigote hasta el día 30. Cuando alguien les pregunte la razón que les ha llevado a dejarse el mostacho, iniciarán conversación acerca de la salud masculina.

Hablar de este tipo de cáncer es clave para afrontarlo. Los hombres, por regla general, no se hacen todas las revisiones necesarias ni con tanta frecuencia. Es el momento de romper con los tabúes, de generar conversación y de registrase en la página de Movember.

A través de la web de esta plataforma se pueden hacer donaciones que se destinan a proyectos de investigación de salud masculina.

Los hombres que se registran pasan a ser llamados Mo Bros y las mujeres Mo Sistas. Porque las mujeres también pueden participar. Aunque, tranquilidad, no hay que dejar de ir a la esteticién. Pero sí pueden animar a que su pareja, padre, hermano, amigo… se deje el bigote y ellas pueden generar conversación acerca de la salud de los hombres.

Chicos y chicas, ¿os unís a Movember? ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>