Proteger es corregir: nuevo Blue Therapy de Biotherm

Biotherm Blue Terapy

 

¿Sabías que el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a la exposición a las agresiones externas? Gracias a un estudio de la firma Biotherm a casi 300 mujeres, se sabe que la gran mayoría de los signos de la edad son causados por el entorno. El resto, un 20%, se debe a patrones genéticos. Los rayos UVA de largo alcance son responsables de la mayoría de los daños producidos por los rayos UV y no están cubiertos por los tratamientos del cuidado de la piel actuales. Además, la contaminación incrementa el daño de los rayos UV en más de un 200%.

Cuando la piel está protegida de los rayos UV, los signos de la edad se reducen en gran medida; esto es, proteger es corregir. En un estudio dirigido por L’Oréal Research & Innovation, Biotherm ha podido demostrar, por vez primera, que una piel perfectamente protegida es capaz de regenerarse. Por eso, la firma ha creado una fórmula que proporciona una protección simultánea frente a las agresiones externas: Rayos UVA de largo alcance, rayos UVA y UVB y contaminación.

Así pues, ha lanzado el nuevo Blue Therapy Multi-defender SPF 25, un tratamiento ligero multiprotector que ayuda a reparar los signos visibles de la edad, como manchas oscuras y arrugas para otorgar una mayor firmeza. La piel se protege a diario con el exclusivo complejo de Biotherm Broad Outdoor Defense Complexe.

Esta gama de productos ofrece, por tanto, un importante efecto protector frente a la contaminación atmosférica; un impacto antioxidante, ya que puede bloquear hasta un 92% de los radicales libres; y, una corrección y reparación de la piel desde la primera aplicación.

Este producto es ligero, ya que se dieron cuenta de que la mujeres suelen renunciar al SPF diario debido a su densa textura. Además, su combinación de polímeros Aquakeep están rebosantes de agua, capaces de transportar hasta 700 veces su peso en agua, y un surfactante biomimético, cuya estructura se asemeja a la de los propios lípidos cutáneos. De esta manera, transforman la emulsión de aceite en agua en una mousse fresca y ligera

Blue Therapy Multi-defender es para pieles normales o mixtas por su textura de mousse. Además, si antes se emplea Life Plankton la piel quedará totalmente lista, sobre todo, si se tiene algún tipo de sensibilidad. También hay que añadir que el complejo Broad Outdoor se presenta en forma de bálsamo nutritivo que nutre las pieles más secas.

Así pues, no hay excusas, con este nuevo producto de Biotherm no es tarde para poder protegerse la piel de una forma global que combina también ingredientes reparadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]