Qué cosmética regalo a mi madre

cosmética Día de la Madre

La cosmética se ha convertido en un regalo de éxito para las mujeres y, en especial, en fechas como el Día de la Madre. ¿A quién no le gusta cuidarse? Y si es con cosmética de las mejores firmas, mucho mejor. Además, sucede como con los perfumes, se trata de una manera de decir que conoces muy bien a esa persona.

Biotherm lanzó recientemente Blue Therapy Red Algae Uplift Cream, una solución natural de lifting con un ingrediente y una fórmula totalmente innovadoras para conseguir una frescura instantánea, una suavidad aterciopelada y un resplandor rosado en el rostro. Consta de dos productos: una cura efecto lifting de penetración profunda e inmediata y una nueva crema Blue Therapy Natural Lift, que repara los signos visibles de la edad.

Un pack para regalar es una muy buena opción. Para madres trabajadoras y urbanas, recomendamos Clarins Multi-Active, que limita los efectos del estrés y del cansancio en tu piel. Se trata de un tratamiento antiedad formulado gracias a lo mejor de la ciencia y a ingredientes provenientes de las plantas. Un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de encapsulación de alta tecnología, actúa allí donde la piel más lo necesita, por lo que las arrugas se alisan visiblemente.  El lote contiene un suave limpiado espumoso, una crema de noche y el contorno de ojos.

Otro pack que siempre triunfa es el Elizabeth Arden Ceramide Lift&Firm. Contiene el Ceramide Plump Perfect Ultra Lift Firm Moisture Cream SPF 30, una crema hidratante anti-envejecimiento con súper tensores que rellena las arrugas a un nuevo nivel con tecnología de CPT (Cellular Reafirmante Tecnología). Con el uso continuado, la piel se halla más suave, más firme, visiblemente relajada y revitalizada. El lote posee también las famosas cápsulas, Ceramide Purifying Cream Cleanser y Superstart.

La línea de Lancôme Visionnaire es perfecta para regalar, sobre todo, para aquellas mujeres que tienen entre 35 y 50 años. Se trata del primer tratamiento que incorpora LR 2412, una molécula diseñada para “auto propulsarse” en todas las capas de la piel, de manera que se van corrigiendo las arrugas, imperfecciones y poros. Puedes regalar el lote que contiene Lancôme Visionnaire, la crema de día, Genifique Advanced y el contorno de ojos.

Shiseido siempre es una buena opción como detalle para el Día de la Madre. Su línea Wrinkle Resist ofrece a la piel inmunidad contra las arrugas para protegerlas de los futuros signos de la edad, restaurando las ya existentes. Protege la piel durante todo el día contra la pérdida de hidratación y sequedad, así como de los rayos UV y factores ambientales, por lo que es idóneo para mujeres urbanas. Además, deja la piel preparada para un maquillaje impecable.

Otro producto de cosmética que es un acierto es Guerlain Abeille Royal Lift Huile, que tiene como principal ingrediente la miel, que estimula la firmeza de la piel. Se trata de un aceite con el que se obtienen unos resultados espectaculares inmediatamente: la piel está hidratada seis horas un 132%, está más tonificada, fresca y las arrugas se atenúan en un 35%. Cuenta con un lote en el que también puedes encontrar la crema y su maravillosa loción.

La firma Lancaster cuenta con Suractif Comfort Lift, que también lo aconsejamos con un regalo imprescindible. Esta sedosa crema proporciona una acción lifting, reafirmante y reestructurante non-stop a todos los niveles de la piel, gracias al exclusivo complejo Retinol-Matrix. El rostro estará terso y firme y el contorno facial redefinido. Si quieres regalarlo en un pack completo, puedes encontrar también el contorno de ojos, el Lancaster Express Cleanser y el serum.

Como veis, los mejores productos de cosmética, que también puedes regalar en lotes…y al mejor precio en Perfumerías Laguna.  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]