19 abr, 2018

Qué perfumes de hombre son tendencia esta primavera verano

perfumes de hombre primavera verano

Los perfumes de hombre también se han renovado esta temporada. Ingredientes más frescos, con notas cítricas y acuáticas, son tendencia en primavera verano. Sin olvidar las maderas, las fragancias apuestan por renovar frascos y aromas a través de sensaciones refrescantes y más acordes con el calor que parece que empieza a llegar.

Así, Boss Bottled United trata de capturar la frescura del aire libre, la libertad del campo, del frescor de la hierba, en ingredientes como las notas silvestres de Buchú y la menta fresca. Después, trata de darle calidez urbana y un toque sensual a través de notas amaderadas. Todo ello recogido en un frasco metalizado, tal de moda en estos momentos.

Esta misma firma también ha lanzado Hugo Urban Journey, un perfume con un frescor cítrico sin igual, conseguido a través de la flor verticilo del Himalaya. Este ingrediente contrasta con la intensa nota principal de té negro, que se ve acentuada por la madera masculina de guaiac. Con solo una gotas de este elixir conseguirás una increíble sensación de frescor durante todo el día.

Mont Blanc Legend Night apuesta para esta temporada en un perfume con unas notas de salida refrescantes como la menta y la bergamota, que se ven envueltas en la elegancia clásica de la marca a través del cedro, la lavanda, la violeta, la manzana y la resina de abeto. Para hombres misteriosos que quieren llevar una fragancia más actual y acorde con la primavera verano.

Los perfumes unisex siguen tan de moda como siempre. De hecho, Hermes se ha animado a esta tendencia y ha lanzado Citron Noir, que refleja la frescura de los limones cítricos, sus vivacidad y alegría explosiva. Deja, por tanto, una sensación refrescante y es sorprendentemente persistente. Todo ello se encierra en un frasco esbelto de líneas puras que refleja la distinción y elegancia de la firma, con un azul intenso y un tapón en forma de esfera que pone la guinda.

En este listado tenemos que recomendar sí o sí YSL l’Homme Cologne Bleue e Invictus Aqua, iconos de la frescura y del mar del que ya hablamos en sendos post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>