10 nov, 2017

¿Qué perfumes son idóneos para los más pequeños?

perfumes para los más pequeños

Existen perfumes de mujer, perfumes de hombre y también perfumes para los más pequeños de la casa. Muchas firmas han creado aromas para que niños y niñas puedan empezar a utilizar su primera fragancia sin ningún tipo de problemas y, además, con ingredientes muy seleccionados y cuidados, aptos para ellos. Vamos a conocer los mejores perfumes para niños y niñas, así como colonias que son totalmente idóneas para bebés y para toda la familia:

- Burberry Baby Touch. Fue creado en 2002, por lo que sigue siendo uno de los más utilizados. De la familia olfativa cítrica, contiene una fragancia fresca especial para los niños, ligera para relajar a los más pequeños de la casa. Se elabora con cuidado, teniendo en cuenta la piel tan sensible que pueden llegar a tener.

burberry-baby-touch

- Tous Baby. Se trata de una fragancia muy especial creada por los perfumistas Shyamala Maisondieu, de Givaudan, y Michel Girar, de Ouest. Huele a bergamota, mandarina y neroli, es decir, sus ingredientes son muy frescos, y también contiene aromas de frutas y flores. Al final deja un delicado aroma a almizcle para un toque especial a la piel de los más pequeños.

tous-baby

- Agua de colonia Gotas Frescas Baby. Su especial combinación de esencias naturales logran tonificar y estimular al mismo tiempo al bebé, lo que aporta una duradera sensación de bienestar también a toda la familia. Toda esta línea está fabricada con especial cuidado y con esencias naturales, gracias a las que se obtiene un producto de máxima calidad. Las notas olfativas de bergamota y mandarina, con aromas de frutas y flores le convierten en una fragancia fresca y duradera, atemporal y muy familiar.

- Colonia Saphir Baby Angels. Una fragancia delicada y apolvada para los angelitos de la casa. Su aroma les relaja y les da una sensación de bienestar sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]