29 may, 2017

¿Quieres ganar 100 euros?

 

FACEBOOK-VIDEO-2

 

¿100 euros para comprar lo que más te gusta en la tienda online de Perfumerías Laguna? Siiii, has leído bien
¿Quieres saber cómo conseguirlos?

- Cuéntanos en nuestra página de Facebook cuál ha sido tu experiencia al comprar en la página web de #PerfumeríasLGN. Concretamente, en el post sobre este concurso.
- Además, sigue nuestra página de Facebook para enterarte de todo lo que hacemos
- De entre todas las respuestas, seleccionaremos la que nos relate de la forma más original cómo ha sido realizar su pedido a través de nuestra tienda online. ¡Imaginación al poder!
- El próximo viernes 9 de junio a la 15 horas daremos a conocer a través de nuestra página de Facebook cuál ha sido la persona ganadora. Si esta no se pone en contacto con nosotros en una semana, se elegirá otro ganador/a.
- Recuerda que solo pueden participar personas que residan en la Península.

¡Ya sabéis! Cuéntanos vuestra opinión sobre vuestros pedidos en la web www.perfumeriaslaguna.com.

4 Respuestas to ¿Quieres ganar 100 euros?

Avatar

Maria Del Real

mayo 29th, 2017 at 23:10

Es genial encuentras todo lo que necesitas de perfumeria sin salir de casa, las mejores marcas a precios muy asequibles, muy fácil de usar la página y muy llamativa. Comprar en páginas así siempre levanta el ánimo y estas deseando volver a comprar. Me gusta que se ofrezcan puntos para las próximas compras y la forma de poder realizar los pedidos, realizar un compra en la pagina es muy gratificante y antidepresiva.

Avatar

Teresa

mayo 30th, 2017 at 16:30

Un día de estos que no apetece salir de casa te pones a mirar cosas en la página de perfumeríasLGN, sin prisas para decidir que es lo que quieres y sin agobios, buscas comparas lees los comentarios de otros usuarios sobre ese producto y te decides a comprar. Mientras tú esperas en casa y haces otras cosas los productos vienen de camino y cuando menos te lo esperas suena el timbre y tachan el repartidor con tu caja de productos. La cara te cambia y con una gran sonrisa abres la caja y ahí está todo el pedido en perfectas condiciones y ya ha disfrutarlo y deseando volver a repetir.

Avatar

Mayte

mayo 30th, 2017 at 23:30

Estas en pijama en el sofá de casa mientras miras en el ordenador la página de perfumeríasLGN, te pones a mirar todo lo que hay en la página y compras aquello que te hace falta y ya de paso algo más
que te ha gustado. Hay que dejar de mirar porque si no te quedas en números rojos de todo lo que te gusta y quieres comprar mas y mas. Realizas tu pedido con facilidad y ya a esperar tus productos con mucha ilusión. Al poco tiempo cuando menos te lo esperas estas por casa en pijama despeinada, sin maquillar y recién levantada cuando llega el repartidor :( pero no importa bajas la escalera con un subidon de adrenalina en 0,1 segundo ansiosa por coger el paquete, firmas y vuelves a subir en 0,1 segundo a casa para abrir el paquete. Abres la caja nerviosa y terminas rompiendola por impaciente, pruebas los productos y te sube la autoestima, tu madre te regaña por comprar tantas cosas pero a ti te da igual porque éstas tan feliz como una niña con zapatos nuevos, mirando de vez en cuando en la pagina para ver que hay y volver a comprar muy pronto otras cosas.

Avatar

Verónica

junio 5th, 2017 at 16:05

Comprar en la web de Perfumerías Laguna es todo beneficios. Tienen mucha variedad de productos, a un precio asequible y un plazo de entrega rápido. Su atención al cliente es muy buena, si no tienen algún producto de los solicitados te llaman y te lo comunican. Y nunca falta algún detalle en el envío de compra. Para mi tienen una atención al cliente excelente, productos de calidad a precio inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]