21 oct, 2014

#SensacionesLaguna: Cuéntanos qué sientes al recibir tu pedido o al comprar con nosotros ¡y llévate premio!

halloween 2014-10-21 a la(s) 10.19.25

Nos encanta estar en contacto con vosotros y que nos contéis lo que os apetezca sobre perfumes, belleza, cosmética, estilo y actualidad. :-)

Pero nos preguntamos ¿cuáles son las sensaciones que experimentáis cuando recibís un pedido nuestro? ¿Y cómo os sentís al comprar en Perfumerías Laguna? ¡Queremos saber! :-D

Con estas miras, ponemos en marcha nuestro concurso #SensacionesLaguna. La mecánica es muy sencilla: será premiada aquella persona que, o bien a través de un tuit o dejando un comentario en nuestro blog, refleje mejor y con mayores dosis de emotividad y creatividad las sensaciones que experimenta al recibir un pedido o al comprar en Perfumerías Laguna.

Recordad que en twitter siempre debéis incluir el hashtag #SensacionesLaguna para entrar en la competición más sensacional de nuestra perfumería.

Claro que… falta hablar de lo más importante: ¡los premios! :-)

Si el ganador es un hombre, recibirá la fragancia Halloween Men y si es una mujer, le haremos llegar el perfume Jesús del Pozo Halloween.

La temática de los regalos acompaña a la fecha de cierre del concurso: ¡Halloween! El 31 de octubre sabremos quiénes son los que mejor reflejan las #SensacionesLaguna ¡¡Suerte!!

halloween-manhalloween

8 Respuestas to #SensacionesLaguna: Cuéntanos qué sientes al recibir tu pedido o al comprar con nosotros ¡y llévate premio!

Avatar

Eneri

octubre 21st, 2014 at 15:12

Mi ciudad es una ciudad pequeña donde apenas encuentro las marcas que me gustan y que están tan de moda, poder comprar con tan sólo un click a través del ordenador me hace sentir que estoy en una maxi tienda, rodeada de toda la cosmética que ansío disfrutar a diario y de la que sólo puedo disfrutar cuando viajo a una gran ciudad.

Avatar

Luisa Maria Garcia Repiso

octubre 21st, 2014 at 16:44

#SensacionesLaguna Mi sensaciones son, ( Porque son mas de una) de alegria, nerviosismo, amabilidad, el ver tantas cosas juntas y de tanta calidad y emotividad. Si, porque algunos productos me transportan en el tiempo y me hacen recordar sensaciones maravillosas que he vivido. Asi que os adoro por todo ello y por ser unas grandes personas todas las que estan en Perfumerias Laguna

Avatar

Tatiana Domínguez

octubre 21st, 2014 at 17:23

Confianza ese es mi principal sentimiento cuando el mensajero llega a casa con mi pedido. Porque siempre estoy convencida de que será tal y como me espero. Aún recuerdo mi primer pedido cuando llegó a casa y mi madre me decía por lo bajo, que gratos recuerdos me trae leer perfumerías laguna. Y juntas abrimos mi primer pedido, y vosotros como siempre atentos en cada detalle.

Avatar

Silvia Bartolome

octubre 24th, 2014 at 16:06

El principal sentimiento es emoción ya que quén no se puede poner feliz al recibir un parque con unas cosas tan bonitas y todo tan cuidado, en perfecto estado y con regalos extras :) pero lo mejor de abrir el paquete y ver lo que hay es empezar a abrir todas las cosas y empezar a probarlas :)
#SensacionesLaguna

Avatar

Inma Romero

octubre 24th, 2014 at 17:26

Una infusión de nostalgia aderezada por el olor a novedad. Esa mezcla de lo conocido por objetos bellos y lujosos con lo nuevo por conocer, fresco y misterioso. Donde los sueños se materializan en pequeños frascos de amor. Donde la belleza nace en los consejos expertos y traspasan nuestra ansia de sentirse mejor. Una familia ácida y dulce a la vez, donde comprar es una experiencia sensorial.. Así se siente al comprar allí.

Avatar

Maria Rivera

octubre 26th, 2014 at 14:31

Estoy encanta al haber tenido la suerte de dar con vuestro magnífico trabajo. Habéis sembrado en mí una gran confianza y por ello seguiré confiando en vuestro trabajo siempre que lo necesite. Hasta el momento sólo he recibido un pedido de vuestra empresa ya que desconocía vuestra existencia pero he puesto en el conocimiento de amigos y familiares vuestra existencia. Tenía una emoción inmensa de recibir vuestro pedido y al recibirlo floró de mi una ilusión como si de una niña abriendo sus regalos se tratase.
Gracias! Lo recomiendo a tod@s! 100% CALIDAD.
#SensacionesLaguna

Avatar

Ana

octubre 28th, 2014 at 14:33

He sentido que al fin ha dado resultado mi hechizo más preciado…. Mi perfume…. Mi posión encantadora!!! Gracias a vtra . mágica atención!!! #sensacioneslaguna

Avatar

PABLO MC

diciembre 11th, 2014 at 14:21

BUENOS DÍAS,
ÁCABO DE RECIBIR EL REGALO DE REYES DE MI NOVIA … Y HE DE DECIR QUE ME DABA ALGO DE MIEDO HACERLO POR INTERNET Y RECIBIRLO POR MENSAJERÍA, Y HE DE DAROS LAS GRACIAS POR QUE EL ENVÍO HAYA SIDO TAN RÁPIDO Y ADEMÁS, POR TODOS LOS DETALLITOS QUE HABEIS INCLUÍDO … LA VERDAD ES QUE LO HE ABIERTO PARA COMPROBAR LO QUE TRAÍA Y ME HE QUEDADO “FLIPADO” CON EL ESTALLIDO DE COLOR Y OLOR QUE ME HA VENIDO … LA HE CERRADO INMEDIATAMENTE PARA ENTREGAR ASÍ A MI NOVIA.
TOTAL, QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FORMALIDAD, ATENCIÓN Y BUEN TRABAJO.
HASTA LA PRÓXIMA ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]