#SensacionesLaguna: Cuéntanos qué sientes al recibir tu pedido o al comprar con nosotros ¡y llévate premio!

halloween 2014-10-21 a la(s) 10.19.25

Nos encanta estar en contacto con vosotros y que nos contéis lo que os apetezca sobre perfumes, belleza, cosmética, estilo y actualidad. 🙂

Pero nos preguntamos ¿cuáles son las sensaciones que experimentáis cuando recibís un pedido nuestro? ¿Y cómo os sentís al comprar en Perfumerías Laguna? ¡Queremos saber! 😀

Con estas miras, ponemos en marcha nuestro concurso #SensacionesLaguna. La mecánica es muy sencilla: será premiada aquella persona que, o bien a través de un tuit o dejando un comentario en nuestro blog, refleje mejor y con mayores dosis de emotividad y creatividad las sensaciones que experimenta al recibir un pedido o al comprar en Perfumerías Laguna.

Recordad que en twitter siempre debéis incluir el hashtag #SensacionesLaguna para entrar en la competición más sensacional de nuestra perfumería.

Claro que… falta hablar de lo más importante: ¡los premios! 🙂

Si el ganador es un hombre, recibirá la fragancia Halloween Men y si es una mujer, le haremos llegar el perfume Jesús del Pozo Halloween.

La temática de los regalos acompaña a la fecha de cierre del concurso: ¡Halloween! El 31 de octubre sabremos quiénes son los que mejor reflejan las #SensacionesLaguna ¡¡Suerte!!

halloween-manhalloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]