3 sep, 2018

Shiseido, elixir de la eterna juventud

¡Lo tenemos! Hemos descubierto el secreto de las celebrities más veteranas para lucir una piel brillante sin un atisbo de cansancio en la mirada. La marca Shiseido ha sacado una nueva gama de productos, que logra mitigar los efectos de la edad y rejuvenece. Parecido a un elixir de la eterna juventud, por sus efectos inmediatos,  el sérum Ultimune mejora el aspecto de la piel, aumenta su capacidad de inmunidad, lo que le da mayor luz, suavidad, flexibilidad y un tono más igualado, reduciendo a la par las arrugas y las manchas.

Logra reducirlas visiblemente pero nos las elimina del todo, de modo que es conveniente combinarlo con otros productos que contengan activos que ataquen directamente las manchas y controlen la melanina excesiva que las está provocando. Ultimune, ademássirve para el rostro y el cuello.

Por otra parte, el otro best seller de caras reconocidas, como Julia Roberts Amanda Swafford, es la línea de tratamiento Bio Perfomance, que posee una avanzada tecnología en la lucha contra el paso del tiempo. La biotecnología con la que están desarrollados todos sus productos es una fusión de vitalidad de la naturaleza y el poder de la ciencia para lograr ingredientes con poder de actuación de forma segura sobre nuestra piel.

Shiseido UTM 2.0 - Lifestyle - copia

Pautas para aplicar el elixir

-Limpia bien la piel de la cara, retira la suciedad con un buen desmaquillante o agua micelar, para respetar la hidratación del rostro. Retira los restos de maquillaje con un algodón húmedo.

-Aplica el sérum en la zona T de la cara a pequeños golpecitos con los dedos y reparte bien la crema por todas las zonas. Después, reparte la crema por las zonas donde tengas localizadas las arrugas o las manchas para que sea más efectivo y tenga una mayor penetración.

-Es importante que realices este ritual por la mañana y por la  noche antes de acostarte. Y,  ¡voilá, a lucir una piel espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]