Skin Feels Good, la nueva forma de estar guapa

Skin Feels Good Lancôme

La belleza no es tanto una cuestión relacionada con el aspecto físico, sino que también depende del estilo de vida. Por eso, las mujeres esperan más de los productos de maquillaje. Extremadamente activas, energéticas, fuertes y exigentes, necesitan aliados de belleza para cada día; es decir, must haves que combinen la máxima eficacia con una aplicación sencilla, mientras cuidan de su piel.

Para ello, Lancôme acaba de lanzar el perfeccionador de piel Skin Feels Good, que ofrece, al mismo tiempo, un bonito brillo y rehidratación para la piel. Para estar guapa, primero tienes que sentirte bien, uno de los valores de la firma francesa. Así pues, la fórmula de este nuevo producto realza el tono de piel en dos fases:

1. Instantáneamente, con un fondo de maquillaje transparente, revelador de luz, que es un intensificador de brillo genuino.

2. A largo plazo, gracias a su gran combinación de agentes hidratantes y antioxidantes, para un aspecto más bonito y saludable día tras día.

Es absolutamente infalible y puede aplicarse con los dedos, sin un espejo, incluso cuando vas de camino a algún sitio. Es práctico y efectivo, y sirve para todos los días o para ocasiones especiales, solo o como base. El maquillaje alcanza un nuevo hito gracias a los agentes para el cuidado de la piel que se encuentran en esta fórmula, convirtiéndolo en un intensificador de brillo instantáneo ¡para usar tanto como desees!

Es especialmente adecuado para mujeres que nunca tienen tiempo de maquillarse, pero no quieren renunciar a una piel radiante, y también es perfecto para crear ese look natural de maquillaje que todas las mujeres quieren conseguir en algún momento de su vida. Un imprescindible.

Respeto de la piel

El secreto de su eficacia reside en los innovadores agentes para el cuidado de la piel, que actúan en la calidad de la piel aportando una rehidratación excepcional, incluso después de la eliminación del maquillaje. Así es como proporciona un aspecto tan radiante y de larga duración.

Sus ingredientes son:

La glicerina vegetal, un héroe de la hidratación, que actúa como un “imán de hidratación” y rellena la piel.

El ácido hialurónico, quecaptura y retiene la hidratación dentro de la piel para que tenga un aspecto más bonito, día tras día.

El extracto natural de moringa, que trabaja como un escudo, protegiendo la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y conservando su esplendor.

También posee filtros de protección solar SPF 23 para proteger la piel del daño solar. Y a su textura fresca y deliciosamente agradable, Skin Feels Good aporta una sensación de bienestar inmediata durante la aplicación.

Lancôme Skin Feels Good

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]