Tendencias en maquillaje para este 2017

Tendencias maquillaje 2017

Con el cambio de año, se renuevan las tendencias en maquillaje, sobre todo, porque la primavera está a la vuelta de la esquina. Por eso, os traemos cuáles van a ser las novedades, si bien es cierto que hay que tener en cuenta que cada rostro es un mundo y que no a todas va bien o no se sienten cómodas con las modas que van surgiendo.

 Las tendencias de este año se centran en maquillajes naturales y en destacar los ojos con el color azul. Os las contamos:

1)   Ojos

Los delineantes ya no van a estar a la orden del día, ya que regresa una de las tendencias que mejor conocemos, el ‘tightlining’ o el realizar la línea en los ojos en la parte interna sin que parezca que la llevemos. Se trata de una técnica complicada, pero cuando se le toma el pulso, los ojos parecen más grandes a la vez que naturales con una línea prácticamente ausente. En cuanto al delineado viene con fuerza el color azul, que queda maravilloso con ojos oscuros.

Aunque no se vayan a llevar las líneas muy gruesas, las pestañas hay que marcarlas muy bien, sobre todo, con máscaras de calidad que no produzcan grumos y que separen muy bien cada pestaña. De esta manera, también se crea la sensación de unos ojos grandes y cuidados.

En cuanto a las sombras de ojos, el azul seguirá siendo el color predominante. Mejor si su tono es metalizado. Otros que también vamos a ver son el violeta, el verde y el marrón. Mientras por el día los colores van a ser más sobrios, por la noche se puede hacer una composición preciosa y muy viva. No tengas miedo a utilizar colores metalizados y llamativos como sombras por la noche.

2)   Labios

Muchas nos habéis comentado que está siendo complicado pintarse los labios con tonos oscuros, una tendencia que en los 80 y principios de los 90 estuvo muy de moda. Las que no os sentís cómodas con estos colores estáis de enhorabuena, ya que se van a imponer los labios rojos y rosas, sobre todo, con la llegada del buen tiempo.

Además de dar una apariencia más saludable, este tipo de colores combina a la perfección con un gloss. Eso sí, cuidado con que el producto sea pegajoso, ya que los labios deben aparecer jugosos y brillantes. De esta manera, los mate van perdiendo fuerza para dar paso a unos labios muy femeninos.

3) Rostro

La tendencia de las pieles transparentes, casi naturales, continúa a lo largo de todo 2017. Ese “efecto de cara lavada” trata de lucir una piel limpia y sin imperfecciones. Olvídate de las bases de maquillaje que hacen parecer que llevas una máscara. Las cremas más ligeras y las BB o CC Cream toman el relevo para conseguir ese tipo de piel. De esta manera, con un toque de colorete y con los labios más brillantes, el rostro se verá más saludable.

Si muchos de estos productos no los tienes, aprovecha que ya están aquí las rebajas para poder adquirirlos y estar a la última en maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]