¿Cuáles son las tendencias en maquillaje para este verano?

Photo by Christopher Campbell

Con la llegada del verano el maquillaje se vuelve más natural, transparente y luminoso. Nuestra tez adquiere color por lo queremos tanto potenciarla, como utilizar maquillajes aptos para esta época del año. Las novedades para este verano 2016 se centran en ello: en destacar los ojos y los labios en un rostro dorado por el sol. Los polvos terracota vuelven a ser protagonistas junto con productos que cuidan también la piel que puede sufrir las agresiones propias del periodo estival.

Las sombras mono con colores que van desde el amarillo dorado hasta el verde intenso, ya que se llevan los colores fuertes esta temporada, sobre todo, el azul. Existen hasta 20 tonos ultrapigmentados y en mate, satinados o brillantes. Además, son de larga duración para que se mantengan intactos durante los días de más calor.

La firma Chanel ha sacado para este verano una paleta de cuatro sombras de edición limitada en tonos cobres y verdes, así como dos polvos beiges, uno terracota y otro más natural. De esta manera, la sensación de luminosidad en la mirada, junto a la naturalidad se dan la mano para esta época del año.

La máscara Diorshow Maximizer de color blanco se ha convertido en un auténtico must. Se aplica antes de la máscara de la pestañas y el efecto es increíble, ya que las deja largas sin necesidad de rizador. Aporta volumen, alarga, intensifica el color de las pestañas y las deja más gruesas para que queden XXL.

Después se puede aplicar la nueva máscara de pestañas de Lancome, Grandiose. Su tono ultra negro y su cepillo con forma de cuello de cisne aporta volumen y duración de 24 horas, todo lo que necesitamos para estar perfectas durante todo el día. Asimismo, cuenta con dos tonos marrón y otro transparente para maquillar y fijar la ceja.

Por eso, no nos podemos olvidar de las cejas, ya que este verano cobran una gran importancia. Ahora se llevan tupidas y, por tanto, para cuidarlas se pueden optar por aplicadores y perfiladores a modo de máscara de pestañas.

Los polvos terracota son otros de los grandes protagonistas en verano, ya que están acorde con el color que adquiere nuestra tez. Guerlain ha lanzado una edición limitada con dos tonos en la misma paleta, de manera se combina el mate y el satinado. En general, los polvos terracota de Guerlain siempre han sido un clásico en verano por sus propiedades hidratantes y que no dejan líneas ni marcas para potenciar un bronceado luminoso y natural.

Los labios hay que cuidarlos y repararlos constantemente en verano. Se trata de una zona delicada que hay que nutrir para que los rayos de sol no la estropeen. Clarins posee la línea Eclat Minute Huile, un bálsamo labial en tres tonos con aplicador con esa acción reparadora que tanto se necesita ahora. Se consigue un efecto carnoso, liso y brillante, natural para el verano. Como también se llevan los labios jugosos, con mucho color, Clarins también propone un color rojo apasionado, con una duración de hasta seis horas.

¿Qué otras novedades habéis encontrado para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]