Terracotta Joli Teint de Guerlain

Terracotta Joli Teint

Terracotta Joli Teint de Guerlain es el perfecto aliado para lucir una piel luminosa y bronceada, dejándola con aspecto muy saludable. Hoy quería contaros mi experiencia con el nuevo lanzamiento de la mítica colección Terracotta de Guerlain.

Este mágico fluido es un auténtico must have con capacidad para perfeccionar el tono de la piel durante todo el año y, con ello, conseguir la luminosidad natural que tanto deseamos y un efecto piel descansada. Podemos decir sin miedo a exagerar que Joli Teint de Guerlain conseguirá que nuestra piel se sienta cómoda y confortable, ya que tiene una textura  que hace que se extienda de manera cómoda, dando así la sensación de llevar un velo muy sedoso y fino, gracias en gran parte a su fórmula ligera en pigmentos y en aceites. Nuestra piel lucirá un acabado perfecto y todo ello sin tener la sensación de ir demasiado maquillada.

Otro de los secretos que hace de Terracotta Joli Teint un imprescindible es su formulación de polvos soft focus, que difuminan las imperfecciones y atenúa la aparición de poros. Además incorpora el extracto de Chlorella, que activa la circulación para lograr una piel tonificada y nutrida, y la capuchina para  la oxigenación de las células, lo que consigue aportar luminosidad. Por si esto fuese poco, su factor de protección 20 protege a nuestra piel de los rayos uv.

Cabe destacar que el producto de Guerlain viene en un formato muy cómodo que nos facilita poder  llevarlo siempre en nuestro neceser de imprescindibles, en tubo de plástico y con dosificador.

Y ya que estamos os voy a dar unos trucos de maquilladora para su uso. ¿Os animáis con ellos?

  1. Aplicar Terracotta Joli Teint como base, de forma uniforme y por todo el rostro
  2. Aplicar nuestro polvo terracotta que intensificará mucho más ese tono de piel bronceada. Hazlo en forma de 3, desde la frente pasando por la sien y acabando por el mentón. ¡Sin olvidarnos de la nariz!
  3. Añade colorete en el pómulo para realzar y conseguir un aspecto saludable
  4. Y,  por último,  utiliza  el Gloss d’Enfer de Guerlain para dar un mayor volumen al labio, acompañado de la nueva mascara de pestañas Cils d’Enfer Waterproof para lucir unas pestañas de impresión…

Consejos de nuestra asesora en tienda Patricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]