17 may, 2017

Tips para comprar perfumes online

La compra online de perfumes se incrementa año tras año. De hecho, según IAB Spain, el año pasado ya acaparaba el 33% del total de ventas que se realizan en Internet. Esta situación va en aumento, sobre todo, porque en 2016 el negocio de la perfumería creció en 6,5%, según la consultora NPD Group.

A esto ayudan mucho las nuevas tecnologías. Cada vez más clientes se animan a comprar desde sus smartphones o tablets, de hecho, casi un 70% de los usuarios que visitan la web de Perfumerías Laguna utiliza este método. ¿Por qué?  Por la sencilla razón de que se puede realizar la compra desde cualquier lugar y de una forma fácil y rápida.

Para que te no resulte complicado, te vamos a facilitar unos  tips para que te ayude tanto para navegar por la web y localizar productos, como para seleccionar tu compra y finalizarla.

En primer lugar, en la página de inicio se muestra principalmente la promoción o promociones que hay activas en ese momento, así como las ofertas, novedades, perfumes más vendidos y los sets de tratamiento. Si seleccionamos el icono marcado arriba a la izquierda, podemos visualizar todos los departamentos de la web.

LGN1.jpg

Por ejemplo, si queremos comprar un perfume seleccionamos el apartado de “perfumería” y hacemos clic en “perfumes de mujer”, donde nos aparece una gran variedad de firmas. Al seleccionar la firma deseada, nos aparecen todos los perfumes de los cuales se dispone. Cuando encontremos la fragancia deseada, simplemente hay que seleccionar “comprar”  y, automáticamente, se añadirá a la cesta de la compra. Una vez añadidos los productos que se quieran solo queda finalizar pulsando “realizar pedido”.

LGN2.jpg

Solo falta el último paso: seleccionar la forma de envío y el pago, insertar el cupón de descuento (si es que dispones de alguno), añadir un comentario adicional si tienes alguna observación, marcar la casilla aceptando las condiciones de uso y pinchar en “finalizar pedido”.

LGN3.jpg

Fácil, ¿verdad?

Así de sencillo es navegar y realizar una compra desde tu smartphone o tablet en Perfumerías Laguna. Sabemos la importancia de las opiniones sobre la experiencia de compra online, y contamos con una sección donde nuestros clientes, tras recibir su compra, realizan una encuesta de satisfacción.

LGN4.jpg

¿Por qué no te animas también? Te estamos esperando con los brazos abiertos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]