3 oct, 2013

TOP 3: Los perfumes que prefieren las mujeres

podiummujerHabíamos abandonado durante un par de semanas nuestro TOP 3 que nos acompañó durante todo el mes de septiembre. Hoy volvemos a detenernos en él para cerrarlo de forma definitiva conociendo los tres perfumes de nuestra tienda online preferidos por las mujeres. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os lo contamos!

1. Vanderbilt de Gloria Valderbilt: Un clásico de clásicos a un precio de escándalo. Un perfume fresco y ligero de aquellos para los que parece no pasar el tiempo. Sofisticación en estado puro para una fragancia ideal para los largos días de oficina.

2. Halloween de Jesús del Pozo: Otro perfume que demuestra que el paso del tiempo no conlleva irremediablemente el ocaso de una fragancia. Siempre entre los preferidos del público, Halloween desprende inocencia y sofisticación. Hechizo y seducción.

3. Angel Schelesser Femme: Sencillo y minimalista como su envase. Un éxito desde su lanzamiento en el 2000 por su aroma tan español, con la flor de azahar del naranjo y la mandarina entre sus elementos fundamentales. Un perfume fresco y cítrico que tiene su momento de esplendor en el verano.

TOP 3: Los perfumes que prefieren los hombres

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]