Trucos para que tus ojos sean ojazos

Trucos para los ojos
Trucos para los ojos

No hay ojos feos ni mirada sin personalidad pero si tienes la sensación de que los tuyos son pequeños, cerrados o un poco rasgados y de que a tu mirada le falta expresividad la solución es posible que esté en tener en cuenta unos cuantos consejos a la hora de maquillarte. Habitualmente cometemos errores muy básicos que nos privan de poder lucir una mirada potente y luminosa. De entrada debemos disponer de un neceser con el kit adecuado. En Perfumerías Laguna disponemos de todo el instrumental cosmético y de maquillaje necesario para que tus ojos se conviertan en ojazos. Los tres imprescindibles son: un rizador de pestañas, un eyeliner y un corrector de ojos.

Tenemos a tu disposición personal para asesorarte en nuestras tiendas y un amplísimo catálogo de propuestas, tanto en tienda como en la web. Y ya sabes que en compras por valor superior a 19 euros el envío es gratuito. Como corrector te proponemos el Elizabeth Arden Corrector Ceramide Ivory. Es cremoso y contiene la tecnología antienvejecimiento de Ceramide. Suaviza el aspecto de líneas finas y alisa imperfecciones para conseguir una mirada más luminosa. Entre las múltiples opciones de lápices delineadores prueba el Deborah Eyeliner Auto Water y seguro que no te va a decepcionar. Los perfiladores automáticos son ideales porque su textura se desliza con suavidad. Son de larga duración y resistentes al agua. Y solo te faltaría un Beter Rizapestañas automático para dar volumen a esas pestañas que han de resaltar tus ojazos.

Para empezar, ten en cuenta que la forma de tus ojos condicionará el tipo de estrategia en el maquillaje. Según la morfología deberás resaltarlos de una u otra forma. Has de analizar la mirada sin maquillaje, ver la distancia entre los ojos y la forma de tu nariz. Si es una nariz achatada o con formas redondas deberás remarcar la distancia entre las cejas. Si, por el contrario, tu nariz es alargada y recta, perfila las cejas más juntas.

Si maquillas tus ojos con un estilo ahumado recuerda que les darás una mayor profundidad. Recuerda que a la hora de aplicar este truco ten en cuenta si tus ojos saltones o rasgados.

Aunque quizás no lo sospechabas, el labial que utilices influye en la mirada. Cuando pintas tus labios en tonos más discretos, acorde con el color de tu piel, lo que estás haciendo es desviar el centro de impacto visual de tu rostro. Llegados a este punto, llega el momento de volver a los ojos y utilizar un estilo de eyeliner que agrande tu mirada.

Las pestañas no son un mero elemento decorativo. Y, desde luego, no se necesitan postizos. Rízalas y les darás volumen. Es uno de los detalles más importantes de tu mirada y decisivo para dar a tus ojos una expresión rotunda. Eso sí, no abuses de la máscara diariamente porque daña la textura de tus pestañas.

No podemos abandonar el contorno de ojos. Podemos aplicar un corrector de ojeras. La forma correcta es dibujar un triángulo invertido hacia tus mejillas para resaltar la mirada de una forma natural. Y, por cierto, cuando uses el lápiz delineador, recuerda que si echas mano de un blanco puede ayudar a resaltar el ojo si lo aplicas sobre el área en la que empieza el lacrimal y en el arco superior de tus cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]