3 ene, 2018

Un regalo de lo más ideal: los set de perfumes

set de perfumes

¿Aún buscando el regalo perfecto para estos Reyes? ¡Tenemos una idea fantástica para ti! Los set de perfumes, además de contener la fragancia, lleva más productos con los que sorprender: desde una crema corporal, hasta maquillaje o desodorantes. Os contamos cuáles son los set de perfumes con más éxito estas navidades:

YSL Black Opium. Se trata de lote estrella de estas fiestas, ya que contiene un frasco de 90 ml y otra en miniatura del perfume, así como una mini máscara de pestañas de la firma. Todo un éxito, ya que el aroma de Black Opum, que es el primer café floral del mercado, posee un espíritu joven, rockero y rebelde que gusta mucho.

ysl-black-opium-lote-navidades-20172

Stronger With You. Armani lanzó, y sorprendió, con un dúo de perfume en los que aúna el amor en todos sus sentidos. Unas nuevas fragancias que expresan un estilo de vida contemporáneo y que hablan de una nueva generación. El de hombre puedes regalarlo, en 100 ml y en miniatura, junto con un fantástico gel que desprende su aroma masculino y sensual.

armani-emporio-stronger-with-you-lote

Chloe. Un perfume ligero de espíritu y joven con un diseño vintage que se puede conseguir en un set que lo incluye junto con la leche corporal.  Un aroma femenino, que asocia clasicismo, chic y juventud, un florido ligero alegrado por toques afrutados y que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada.

chloe-edp-lote-75-navidades-2017

D&G pour homme. Un set ideal para los hombres, ya que contiene el perfume y el after shave con el mismo aroma. La fragancia es firme y discreta a la vez, agresiva y tierna, seductora y distante; es fresca, intensa y firmemente masculina, de ahí que sea un regalo con el que se triunfa seguro.

dolcegabanna-pour-homme-lote-125-2015

Tous. Se trata de un lote original ya que, además de poseer el perfume en 90 ml y en miniatura, posee un llavero con el icónico osito de la firma. La fragancia es ligera y, sin embargo, persistente, que deja una huella de frescura, sencillez y pureza. De la familia olfativa floral verde, tiene notas de rosa-violeta que la hacen única.

tous-lote-ostio

1 Million de Paco Rabanne. De la familia olfativa amaderada especiada para hombres, este perfume sigue estando entre las primeras posiciones desde que se lanzó en 2008. El lote está guardado en una caja de metal dorada en la que se puede encontrar el frasco, así como un desodorante en spray.

1-million-lote-navidades-2017-1

¿Verdad que son ideales para regalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>