20 mar, 2014

Ya huele a verano gracias a Calvin Klein

Eternity_Summer_AdEn las últimas semanas nuestras tiendas y almacenes se han empezado a llenar de un irresistible aroma a verano gracias a las fragancias que las marcas han diseñado para este verano 2014 que ya asoma tras la esquina de la primavera que estamos a punto de iniciar.

Y entre todas esas apuestas hoy nos gustaría destacar uno de los grandes clásicos veraniegos. La edición limitada que cada verano Calvin Klein lanza de su perfume Eternity. En este caso Eternity Summer 2014, unas fragancias, tanto en su versión masculina como femenina, que nos evocan con sus notas un día tranquilo, relajado y feliz de playa.

La versión femenina tiene unas notas de salida donde domina la sandía, la pera y la mandarina. A ellas, en el corazón, les suceden la gardenia, el lirio de agua y el neroli. Y como notas de salida la madera y el almizcle. Todo para un perfume fresco, cítrico y acuoso como las frutas que le dan forma a su aroma.

Por lo que respecta a la versión masculina, el perfume arranca con bayas de enebro, pera, sandía y albahaca, antes de pasar a un corazón donde el cardamomo, la lavanda y el tomillo asumen las riendas. Para terminar, el fondo lo dominan el sándalo, el ámbar y el almizcle. Un perfume fresco especiado ideal para los días del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]