¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso del verano!

summer_beach_cocktails-1920x1080

El 8 de julio iniciábamos en este mismo blog un concurso veraniego en el que os preguntábamos como serían vuestras vacaciones perfectas. Y en juego poníamos nada más y nada menos que una GHD Eclipse valorada en 200€.

En estas tres semanas habéis sido cerca de 90 las participantes. Así que primero que nada os queremos dar las GRACIAS. Así, en mayúsculas. Gracias por participar y por ilusionaros con nosotros con este concurso. Hemos alucinado con las cifras que hemos conseguido.

Entre esas 90 participantes, el jurado, formado por miembros del equipo de Perfumerías Laguna, eligió en un primer momento nueve participantes finalistas. Y de esas nueve, por un sólo voto de diferencia, ha salido campeona la que os mostramos a continuación. El argumento de los miembros del jurado que votaron por esta opción es unánime: «Es lunes (la ganadora se eligió el lunes) y se agradece que alguien nos ayude a iniciar la semana con una sonrisa».

«Mi verano perfecto: Yo en una playa paradisíaca. Da igual dónde se ubique. De repente viene un velero con 7 apuestos hombres, morenazos, buenos cuerpos. Uno que me despierte en la mañana, otro que me de clases de aerobic al mediodía, otro me da de comer, otro me enseña a surfear, el quinto me da un masaje, el sexto me prepara la cena y el séptimo me acompaña a ver las estrellas. Y ahora mi pregunta sería, ¿Dónde hay que firmar para que ocurra? No es que sería un verano perfecto, es que sería un verano inolvidable. Y por cierto, cuando acabe el verano me vuelvo en el velero con ellos y ya quedamos para el siguiente año jajaja»

¿Os reconocéis en este comentario? Seguro que la ganadora sí 🙂 ¡Enhorabuena, Cristina Berruguete Parra! ¡La GHD Eclipse se va para Palencia! ¡Esperamos que la disfrutes mucho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]