30 jul, 2014

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso del verano!

summer_beach_cocktails-1920x1080

El 8 de julio iniciábamos en este mismo blog un concurso veraniego en el que os preguntábamos como serían vuestras vacaciones perfectas. Y en juego poníamos nada más y nada menos que una GHD Eclipse valorada en 200€.

En estas tres semanas habéis sido cerca de 90 las participantes. Así que primero que nada os queremos dar las GRACIAS. Así, en mayúsculas. Gracias por participar y por ilusionaros con nosotros con este concurso. Hemos alucinado con las cifras que hemos conseguido.

Entre esas 90 participantes, el jurado, formado por miembros del equipo de Perfumerías Laguna, eligió en un primer momento nueve participantes finalistas. Y de esas nueve, por un sólo voto de diferencia, ha salido campeona la que os mostramos a continuación. El argumento de los miembros del jurado que votaron por esta opción es unánime: “Es lunes (la ganadora se eligió el lunes) y se agradece que alguien nos ayude a iniciar la semana con una sonrisa”.

“Mi verano perfecto: Yo en una playa paradisíaca. Da igual dónde se ubique. De repente viene un velero con 7 apuestos hombres, morenazos, buenos cuerpos. Uno que me despierte en la mañana, otro que me de clases de aerobic al mediodía, otro me da de comer, otro me enseña a surfear, el quinto me da un masaje, el sexto me prepara la cena y el séptimo me acompaña a ver las estrellas. Y ahora mi pregunta sería, ¿Dónde hay que firmar para que ocurra? No es que sería un verano perfecto, es que sería un verano inolvidable. Y por cierto, cuando acabe el verano me vuelvo en el velero con ellos y ya quedamos para el siguiente año jajaja”

¿Os reconocéis en este comentario? Seguro que la ganadora sí :-) ¡Enhorabuena, Cristina Berruguete Parra! ¡La GHD Eclipse se va para Palencia! ¡Esperamos que la disfrutes mucho!

 

3 Respuestas to ¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso del verano!

Avatar

cristina

julio 30th, 2014 at 14:08

muchas gracias haber si tengo suerte y mi verano se hace inolvidable jejej

Avatar

admin

julio 30th, 2014 at 16:59

¡Gracias a ti por participar! Cruzamos dedos para que se cumpla tu sueño. Y si es así nos cuentas, ¿eh? :-P

Avatar

CONSUELO LAVARA GARCIA

agosto 6th, 2014 at 19:41

A mi tambien me gustaria tener un veranito asi con los siete morenitos seria inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]