¿A qué huele el verano?

Hace semanas que perfumamos a nuestras redes sociales con las fragancias más estivales. Hoy le ha tocado el turno a nuestro blog. Para la ocasión hemos optado por aquellos clásicos reinventados en esta estación del año 🙂

Calvin Klein One Summer

La firma estadounidense ha vuelto a versionar su mítica One en el verano de 2012. Menta, lima, pepino, bergamota, manzana verde y romero es la receta de esta refrescante fragancia. Su envase descubre parte de su contenido: una explosión frutal y aromática que puede atemperar cualquier día de altas temperaturas. Todo, obra del perfumista Richard Herpin.

Issey Miyake Edición Verano

Siguiendo en la línea de reinventarse o morir, Issey Miyake logra sorprendernos cada verano. Este año, su fuente de inspiración para la fragancia masculina ha sido el desierto. Más concretamente, un oasis. Rosa, pera, cardamomo y salvia son los ingredientes responsables de teletransportarnos a este paraje, el cual se refleja en su frasco: una hoja flirtea con el vidrio transmitiendo el contraste entre la transparencia húmeda y la opacidad vegetal.

Halloween Blue Drop

Halloween es un clásico entre los clásicos a nivel nacional. La obra perfumística de Jesús del Pozo en versión estival es como una brisa. Sin perder su esencia mágica, romántica y algo tierna, representada por los tonos violáceos, Blue Drop da un giro hacia el azul del mar. Así, se torna un poco más dulce y fresca que su original.

Gaultier Classique Edición Verano

Edición limitada para el verano de 2012. Como no podía ser de otra forma, la sensualidad sigue primando para Gaultier. Por ello, el calor del verano y la flora más exótica realzan las curvas de su clásico envase y de su contenido. Lavanda, menta, cardamomo, hierba, hojas, vainilla, almizcle y sándalo para ellos; mandarina, limón, rosa, azahar, jazmín, ylang-ylang, lirio, vainilla, almizcle y ámbar para ellas; completan esta propuesta estival.

Deja un comentario

Buscador de productos