¿A qué huele tu hogar? ¡Ambiéntalo a tu gusto!

Es algo que no deja de ser curioso, pero los hogares tienen vida. E incluso olor propio. ¿Quién no recuerda el olor típico de casa de sus abuelos? ¿O el de casa de sus padres? ¿O incluso el de casa de los padres de algún amigo del colegio? Nuestra memoria olfativa nos trae estos olores a la mente cuando nos llega el aroma de algo parecido y entonces recordamos inconscientemente aquel lugar, aquellos tiempos.

Ahora tienes la oportunidad de personalizar un poco más el olor de tu casa, o el de alguna de las habitaciones de la misma, con una amplia gama de ambientadores que aportan a tu hogar una sensación de calidez y bienestar a la par que las dotan de vida propia. Así os recordarán los que os visiten o pasen por ella 🙂

Nuestra favorita, sin lugar a dudas, es la gama S&S Mikado (la de los palitos de madera). Una gran diversidad de aromas que, además, contribuyen a dar un toque diferencial a nuestras casas, ya que colocadas en puntos estratégicos o dentro de recipientes bonitos, aportan también decoración a nuestros hogares. ¡La versión de frutos rojos nos tiene locos!

Otra gama a tener muy en cuenta, sobre todo por su varierdad, es la de Air Wick. Más allá de sus aromas, este producto modera la salida del producto para que le casa siempre tenga un olor similar, liberando fragancia de forma automática y continua hasta por 60 días. Y si eres de l@s que prefieres las velas aromáticas para perfumar tu casa y de paso crear ambientes las velas de Air Wick de vainilla y lirio de luna son una elección segura.

Y por último, el clásico de los clásicos. Los ambientadores en spray, ideales para dotar a tu casa de un aroma especial sólo en los momentos y circunstancias que un@ quiera. En este caso las líneas de Dafne y, sobre todo por su variedad, de Mayordomo son la mejor opción.

¿A qué esperas? Personaliza el olor de tu casa 🙂

Dejar un comentario

Buscador de productos