Perfumes para regalar a tu amiga

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Los amigos son aquellas personas que nos acompañan incondicionalmente, comparten nuestras alegrías, nuestros logros, están en lo bueno y en lo malo. Celebran nuestros éxitos y nos reconfortan en nuestros fracasos. Los amigos son seres queridos y muy importantes, tanto que tienen su reconocimiento el próximo 30 de julio, día en el que se celebra el día de la amistad.

Qué regalo hacer a una amiga


En Perfumerías Laguna, queremos reconocer la amistad, por eso, te recomendamos los mejores perfumes para regalar a tu amiga el día de la amistad según el tipo de amiga.
¡Seguro que cada perfume te recuerda a una de tus amigas del grupo!


Escada Magnetism femme

Para esa amiga seductora y conquistadora, todos tenemos una en el grupo. Ella es poderosa y cada día aparece con un cotilleo distinto, un deleite para nuestros oídos. Esa amiga es inteligente, metódica y lanzada pero a veces le pierde su vena pasional.


Si piensas en regalarle un perfme, Escada Magnetism femme es la perfecta fragancia para tu amiga.


Calvin Klein CK One

Seguro que en tu grupo tienes una amiga libre, que no cree en las etiquetas. Esa amiga que vive el momento y el presente se merece el perfume de Calvin Klein CK One.


The Ducker’s Into The Jungle

Para esas amigas aventureras y amantes de la naturaleza te recomendamos el perfume The Ducker’s Into The Jungle de Mandarina Duck. Tu amiga amante de lo bio, ecofriendly y del color verde, que predomina en su vestuario. Además por la compra del perfume The Ducker’s Into The Jungle te llevas un flotador de regalo.


Kenzo World Power

La última recomendación es la fragancia de KENZO WORLD POWER, para esas amigas a las que le va el positivismo, siempre te sacan una sonrisa y tienen los mejores consejos del grupo.

Encuentra el mejor perfume para mujer en Perfumerías Laguna

Dejar un comentario

Buscador de productos