Ser lector digital ahora tiene premio… ¡y descuentos!

Hay días en los que sale el sol más de una vez. Si los precios de www.perfumeriaslaguna.com ya eran competitivos, ahora van a ser toda una tentación irresistible. Perfumerías Laguna y la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio de colaboración para ofrecer descuentos a los internautas. Gracias a esta alianza, los medios de comunicación asociados se beneficiarán de un 5 por ciento de descuento en todos los productos de la tienda online de productos de belleza.

Pero las ventajas no quedan ahí. En Perfumerías Laguna hemos tirado la casa por la ventana porque este acuerdo, firmado el pasado 24 de marzo durante la celebración en Valencia de las II Jornadas de Medios Digitales, también favorece con una rebaja de un 5 por ciento a los lectores de las publicaciones digitales que incluyan el código de descuento y lo presenten al realizar sus compras online.

A la comodidad de comprar a través de la página web se le añade ahora este jugoso acuerdo que abre las puertas a una espléndida relación entre la red y sus usuarios. ¡Nos gustan estas ventajas al alcance de un solo clic! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]