13 ago, 2018

10 cremas hidratantes para tu rostro

En verano la piel sufre por las radiaciones del sol y es el momento del año que más reseca. Por eso es cuando más atención tenemos que prestarle y más hidratación hay que darle, para evitar futuros problemas cutáneos. Pero no cualquier crema es válida, por tanto, la elección de la idónea depende de tu tono de dermis o textura. Las hay para pieles mixtas, secas, grasas, con manchas, pieles jóvenes o maduras.  A continuación os hacemos un listado de las mejores cremas hidratantes según las disintas pieles:

Rostro juvenil. Para las pieles más jóvenes, de entre 25 y 35 años, es aconsejable utilizar una hidratante libre de aceites, que no produzca acné, pero que aporte la elasticidad necesaria a la dermis. En este sentido, encontramos la nueva línea de tratamiento Lancome Energie De Vie. Recupera la luminosidad del rostro y mitiga los efectos del cansancio.

Pieles maduras. Para mujeres a partir de 50 años es aconsejable utilizar la reconocida marca Anne Moller, líder en tecnología biocelular, que presenta una innovadora línea antiedad: ROSÂGE. Se trata de un nuevo programa basado en suplementos cosméticos de última generación, creado para reequilibrar los déficits en la piel causados por los cambios hormonales a partir de esta edad. O también se puede emplear Guerlain Abeille Royale, que fusiona las mieles de la alcurnia cosmética con el Concentrado Real Puro Abeille Royale. Un sérum con una concentración en activos hasta 20 veces superior a la de una crema, que es una verdadera pócima de la juventud.

Normales. Normalmente se suelen emplear bálsamos ligeros y reparadores. El nuevo Biotherm Blue Therapy UV Rescue SPF25 Normal Cream a parte de proteger contra los agresores externos, repara las manchas oscuras, rellena las arrugas y mejora la falta de firmeza aportando elasticidad. También se puede utilizar la bb cream de Garnier en vez de una base de maquillaje más densa, que además otorga un tono perfeccionador eliminando las rojeces y las imperfecciones momentáneas.

Mixtas. Para este tipo de pieles se aconseja una crema que logre un cutis fresco, hidratado y sin brillos como el de Diadermine, que actúa mejorando el aspecto de la cara notablemente gracias a su fórmula con Vitamina E, Complejo Equilibrante y filtros UVA/UVB. Asimismo, Garnier Hydra-Adapt Piel Mixta es muy fresca y de rápida absorción perfecta para aplicar por la noche y por la mañana para mejorar notablemente la textura.

Con manchas: El efecto lifting multizona de Lancome LOTE Rénergie actúa en la piel capa por capa, inmediatamente haciéndola más flexible. Por lo que en un periodo breve de tiempo las arrugas se difuminan y las manchas se disimulan, la frente parece alisada y el contorno recupera elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]